7 series favoritas que ya terminaron

Esta vez me motivé leyendo una variedad de blogs y quise hacer algo distinto, compartir un poco de mis gustos. Esta vez quiero hablar de las series, pero no de las que están vigentes, si no las que me encantaron años atrás y que terminaron cancelando (triste) o simplemente era hora que ya acabaran después de tantas temporadas, y a ver si compartimos un poco los gustos. A continuación mi lista de favoritos y un poquito sobre ellos, con cada trailer por si les llama la atención y no las han visto.

1- Angel: Simplemente esta serie de vampiros me deslumbró, cuando pensé que todo se acababa con Buffy, hicieron este genial spin-off, ¿por qué lo pongo primero que Buffy? ya que claro, esa fue primero, pues por que esta sin duda me gustó mucho más, al recordarla tengo mucho más detalles, y no me aburrió en ningún momento, incluso cuando al final emigraron a la oficina de seres sobrenaturales, en ese momento llegue a encontrarla mucho más entretenida. Era un buen grupo de personajes, que se unían contra las fuerzas malignas, y problemas entre dimensiones. Tenían un poco de lo antiguo y un toque nuevo.

2- One Tree Hill: Como olvidar a estos adolescentes, de mundos absolutamente distintos, que se topan en la escuela y resultan ser hermanos, uno humilde, otro rico y arrogante, así eran Lucas y Nathan. Así comienza todo, me encantaba esta serie, mis personajes favoritos eran Peyton con todo su mundo artístico, emociones y secretos que revelaba a través de ello, Lucas y el cambio que Nathan tuvo a través de la historia. Se pueden imaginar los dramas adolescentes que enfrentaban, mostraron el cambio que tuvieron hasta adultos con familias formadas, una serie demasiado buena, pero que con mucha pena tengo que decir al final la encontré demasiado aburrida, no me convencía como tanta mala suerte los perseguía, exageraron un poco y me pareció poco creíble, en las últimas temporadas me desencanté.

3- Sons Of Anarchy: Esta serie no es tan antigua, ya que terminó hace unos meses, pero como dije terminó. Una serie que trata sobre Jax Teller, el hijo de un antiguo líder motoquero de los «Sons Of Anarchy», que tiene que convivir con el nuevo presidente del Club y nuevo esposo de su mamá, Jemma, una mujer un poco especial y sin escrúpulos. Este club de motos aparenta tener una vida normal con un taller de mecánica, pero lo que esconden son una serie de negocios turbios y muertes por doquier, enfrentándose a otros clubes por territorios y reconocimientos. No deja fuera la familia, Jax es un joven padre, con una ex esposa en problemas y un antiguo amor que vuelve a la ciudad, Tara. Mis personajes favoritos son Juice, Tara y Opie. Una serie muy bien hecha, muy entretenida y sin duda, mi favorita.

4- Veronica Mars: Amé las dos primeras temporadas de esta serie, que trata sobre Verónica, la hija de un ex policía que ahora se dedica a la investigación privada; su vida cambia rotundamente con la muerte de su mejor amiga, y ya no tiene la misma acomodada sección dentro de la escuela junto con los más populares; en sus tiempos libres también investiga, muchas veces metiéndose en grandes problemas, y claro hay tiempo para el amor. Debo decir que la última temporada de la serie me decepciono a full y la película que sacaron me gusto a medias, pero sirvió para recordar lo buena que fue esta serie.

5- ER: Probablemente con esta serie me enamoré de todo lo que es medicina y la enfermería, la pillé en la televisión unos años después de que salió y me gustó mucho, me esmeré en seguirla con regularidad. Recuerdo la importancia que le daban a las Enfermeras y las historias que se iban dando dentro de los mismos personajes de la serie, como sabrán esto fue primero que Grey’s Anatomy. Me encantaba el grupo de profesionales que había, gran serie, para verla de nuevo sin dudas.

6- Tru callingEsta serie trata sobre Tru, una chica que comienza a trabajar en una morgue, y se da cuenta de algo especial, los muertos le hablan y le dan la posibilidad de revivir el día para poder salvarlos, una muy buena serie, que disfruté poquito, ya que sólo duro dos temporadas antes que la cancelaran. Y un dato freak, reviviendo el trailer me di cuenta que su compañero de trabajo Davis es Zach Galifianakis, que raro verlo haciendo un papel serio, no lo recordaba. También hay tiempo para el amor como en toda serie.

7- The Carrie Diaries: Y si tengo gustos un poco adolescentes aún, esta serie tampoco tan antigua, pero lamentablemente cancelada, es la pre cuela de «Sex and the city» donde aparece una joven Carrie Bradshaw que se enfrenta a sus problemas juveniles en la escuela, muy bien adaptada a la época y muy entretenida, sin dudas una lástima que no haya seguido, duró sólo dos temporadas. (triste)

Estas son algunas de las series que quise nombrar, de seguro se me fue alguna increíble, quizás me acuerdo otro día (plop) suele suceder; cabe mencionar también a How I meet your motherBuffy, la caza vampiros, a Sabrina la bruja adolescente, y Salvados por la campana, que si bien no las seguí lineal mente o temporalmente, me encantaron de todas formas. Espero que les haya gustado el posteo y comenten si vieron alguna de esas series, y cuáles más vieron. Espero sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

12 comentarios sobre “7 series favoritas que ya terminaron

  1. Hola!
    Yo amaba Carrie’s diaries! No sé por qué la cancelaron cuando iva tan bien, se suponía que en la tercera temporada ella conocería a Miranda en collage. Pero bueno. Siempre me quedo la duda si ese pendejo wapo era El Niño que la había dejado embarazada (según sea and the cita) ahora quedare con la duda jajaja. Un saludo!!
    P.S. Gracias por seguirme!

    Le gusta a 1 persona

  2. Holaa!
    Pucha de todas las series que nombres no vi ninguna, si las conozco obvio y Veronica Mars me dan ene ganas de verla por que he leído de ella y dicen que es buena!!.
    Me gustó mucho la forma en que escribes por que se parece mucho a la mía y eso hizo que leyera aún con más ganas ❤
    Cariños!!

    Me gusta

  3. Desde que vi la imagen de ángel quise venir corriendo a leer pero no hay forma de que me cargue en el pc grrrrr.. Yo era super mega fan de buffy, anda que no lloré en el cap donde supuestamente mata a ángel, y luego,claro, me enganché a ángel. Me encantaban!!
    Y veronica mars, me dio pena que tuviese tan pocos capitulos, me gustaba mucho, y estaba enamoradita de Logan, yo queria que acabasen juntos!!! grrrrr
    por cierto, la caja para comentar tu blog es enana, apenas se ve una frase, es un poco complicado a la hora de revisar el comentario así que no me hago responsable de como llegue este jajaja.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario