Publicado en Random

Blogger Tag

Como le dije ayer a Cris me gustó lo que hizo con un llamado “Blogger Tag” donde respondes un par de preguntas sobre todo lo que trata tu página y creo que para despejarme un rato de pruebas y trabajos es una muy buena opción, así que lo haré y espero que les guste y también lo hagan

¿Cuando empezaste tu blog?

Definitivamente me cree la cuenta mucho antes de publicar la Primera Entrada, pero no recuerdo cuando fue. Por lo tanto tomaré en cuenta que empecé el 18 de Julio del 2015 escribiendo mi primera reseña, muy motivada y revisándola mil veces para que todo estuviera bien.

¿Que te inspiro a empezarlo?

Mientras leía “Los sueños de GN-I”, dije me encantaría tener un blog donde pueda poner opiniones sobre libros y que la gente los pueda conocer, ya que de partida me gusta leer mucho y no hay tanta publicidad para este tipo de cosas. Después de eso empecé a conocer que existían varios blogs sobre reseñas literarias y sobre otros temas, los empecé a mirar para inspirarme un poco y saber bien de que trataba.

¿Cual fue el primer blog que empezaste a seguir?

Creo que me registré para recibir e-mails primero en booksforfly.blogspot.cl, mucho después conocí los de wordpress y comencé a seguir a las Simones por acá.

¿Que clase de contenido escribes en tu blog?

Principalmente sobre reseñas literarias, pero me motivé a escribir más cosas, hasta el momento lo distinto ha sido hablar sobre series y esto.

¿Cual a sido tu mejor experiencia en tu blog?

Cuando las reseñas tienen buena acogida por las personas y se interesan.

¿Cual es la parte mas difícil de escribir un blog?

Lo más difícil es tener tiempo, ya que para poder escribir tengo que estar leyendo harto, y con la universidad a veces se hace difícil, no por que no tenga ganas si no por el cansancio que me deja estudiar todo el día, me gusta leer los libros principalmente de noche.

¿Que es lo que mas te gusta de escribir un blog?

Dar mi opinión y compartir lo que pienso. Sin duda es lo mejor.

¿Cuales son las metas para tu blog en este próximo 2016?

Seguir teniendo temas y cosas por la que escribir, leer aún más libros  y compatibilizar bien todo con la universidad.

Recomienda 5 blogs

Recomendaré los que mas han quedado en mi memoria en este paso por wordpress.

  1. http://natified.com/
  2. https://blogmegara.wordpress.com/
  3. https://elblogestilodefreepass.wordpress.com/
  4. http://azorzal.com/
  5. https://lecturasenelsur.wordpress.com/

10. ¿Quien quieres que haga el tag?

Todos los que se hayan dado el tiempo de leer este Blogger Tag. Gracias por pasar.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

9 comentarios sobre “Blogger Tag

  1. Hola Pau 🙂 es entretenido leer tags aparte para el que lo escribe igual es un recreo 🙂 yo hace un tiempo hice uno parecido 😉 amé el perrito ❤ y me iré a leer el blog que no conozco de los recomendados ;). Gracias por incluirme ahí también . un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola que linda entrada, en verdad en lo personal me resulta algo extraño revisar mis entradas antiguas simplemente porque no me reconozco ajajaja
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

