Publicado en Película

Modo Netflix

Esta vez les vengo a contar sobre una película; como cada fin de semana nos dispusimos a ver una película de Netflix con mi pololo, siempre al buscar unas nos fijamos en cuantas estrellas tiene y en los comentarios, así para evitar ver algo aburrido, aunque siguiendo este método nos encontramos con una que no nos gustó (Smosh, la película. Con un comienzo demasiado lento y fome) y la cambiamos por esta, de la cuál les hablaré a continuación (gran decisión). Contaba con 4.5/5 estrellas y buenas referencias.

What we did on our holiday, o en español “Nuestro último verano en Escocia” trata básicamente de una pareja Abi y Doug, los cuales se encuentran separados y deben asistir a la fiesta de cumpleaños del papá del protagonista, que se encuentra gravemente enfermo; para aminorar el dolor que ya sufre Gordie (el abuelo), deciden no contarles la situación al resto de la familia y deben convencer a sus tres pequeños hijos Lottie, Mickey y Jess a que no digan nada, así es como comienza y con la inocencia de estos tres niños y la trama ya me había enganchado. Tras la película, para no contarles más, los que ganan protagonismo son los niños y el abuelo, es muy divertido ver que cada niño está en una etapa muy distinta y todos tienen formas diferentes de ver la vida.

Esta película me gustó mucho, es una película con la que te puedes reír, llorar y aprender una muy buena lección. Es muy agradable y no es demasiado sentimental, ya que ve todo desde la perspectiva de unos niños con su pensamiento tan típico de la edad muy racional, y para los más pequeños algo fantasioso, comparándolo con la visión que tienen los adultos de sus actos, muchas veces cometiendo el error de no darse cuenta de que deben actuar en base a los pequeños, para dejarles un aprendizaje o remembranza, pero no se dan cuenta que le transmiten más problemas.

Tiene muy merecida la nota que aparece en Netflix, y se las recomiendo. Fue estrenada en el 2014, es una película inglesa dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin, también escritores de la misma. Los actores los reconocerán, si bien no son los más famosos del mundo los he visto en varias películas, y son geniales. Si desean ver el trailer háganle click al título de la película que aparece un poquito más arriba. Una película liviana, divertida y con un gran sentido del aprendizaje. Si la han visto no duden en dejar sus comentarios y si no ¡A motivarse! 


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

10 comentarios sobre “Modo Netflix

  1. Esta peli la vi unas semanas atras y la ame! demasiado hermosa todos los mensajes que te dejan son preciosos, tanto para los que son padres como para quienes lo seremos algun dia. Incluse los mensajes de los niños con como una bofetada en la cara para los grandes.
    Como siempre una gran apuesta de las producciones de la BBC.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhh yo la vi el finde pasado y también me encantó!! de hecho pensé escribir sobre ella pero lo olvidé, jojo.
    Me gusta ese humor británico (menos obvio y más absurdo que el gringo), los niños eran A-DO-RA-BLES sin caer en el cliché, y deja grandes temas para pensar en cuando a la paternidad, a la familia, al asunto de la exposición, los juicios apresurados, los estigmas, etc.
    Buenísima, y me encantó el actor que hace de papá.

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo la vi este fin de semana y me encantó. Los niños son maravillosos! Cabros chicos agrandados, me encantaron.

    Jaja, yo conocía a todos los actores, a toditos! Veo más cine británico que gringo, y muchas series británicas, así que me eran todos reconocibles. Son todos buenísimos, además.

    Ah y Escocia, claro ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s