Si decido quedarme

Y Netflix lo hizo otra vez, hace tiempo que tenía ganas de ver «Si decido quedarme» (click para el trailer) y por fin apareció en la página. Había estado leyendo varias entradas así que estaba más que motivada, y Chloe Grace Moretz es una de mis actrices favoritas del momento. Podría haberla visto en alguna página «trucha», ya que salió el 2014 y fue dirigida por R.J Cutler, pero la verdad me acostumbre a la buena calidad de netflix. (ella)

La historia trata de Mia, una joven prodigio que toca el chelo de forma maravillosa, la cuál crece en una familia muy musical, pero donde ella es más por lo clásico, mientras que ellos por el punk rock (love it), muchas veces parece verse inadaptada, pero jamás poco querida. También está Adam, un chico guapo, con una banda emergente con gran potencial de ser exitosa; estos se conocen gracias a lo mismo, y una linda historia de amor nace. La trama continúa mientras que Mia trata de decidir sobre su futuro universitario, de lo cuál suele ser bastante insegura de su propio talento y por otro lado el amor con Adam y como seguirá este en el futuro, pero un accidente lo cambia todo, el futuro está en sus manos.

Bueno me agrado bastante la película, esta vez la vi antes de leer el libro, ya que lo tiene y fue escrito por Gayle Forman, lo que me hace más feliz es que el libro cuenta con una segunda parte llamada «Lo que fue de ella», así que buscaré ambos ejemplares y veré en el primero que tan distinto fue de la película y en el segundo como continuo la historia. Sobre la trama amorosa es bastante realista, no es una historia perfecta, pero está llena de amor, y para que decir es una hermosa familia, especial y única, con una serie de amigos que parecen no ser como Mia, pero aprenderá a valorarlos; que más puedo decir, lloré con la película, pero vale la pena verla y soltar unas lágrimas. Pero más que toda la trama, me encantó la música que aparecía y tocaba especialmente la banda de Adam, llamada Willamette Stone, esa onda pop rock que me identifica un poco contrastada con la música clásica que amaba escuchar mia, y no sólo eso, también tiene una muy buena banda sonora, que pocas veces logro fijarme; aquí (click) mi canción favorita, de Adam que la hizo pensando en Mia.

¿La han visto? ¿Que les pareció? Excelente reparto.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

13 comentarios sobre “Si decido quedarme

  1. Yo la he tenido tanto rato pendiente en Pop Corn y la calidad es la misma que Netflix Pau, ya que tengo ambos… Lo que me gusta de Netflix que generalmente no hay que esperar nada para ver las series/películas pero no llegan los últimos estrenos, con PopCorn están las últimas películas estrenadas pero hay que darse el tiempo para que descargue lo que también no requiere de mucho tiempo. Podrías probarlo.

    Y Chloé ❤ me encanta.

    Quiero verla sí o sí!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Solo había leído el libro y cuando vi tu blog, no podía creer que la película ya estaba en Netflix, tome de inmediato el control remoto para buscarla. Y ahí estaba esperando a que le diera el Play. Es realmente maravillosa, lloré demasiado, mil gracias.

    Me gusta

Deja un comentario