Publicado en Random

Whatsapp

Ya somos 15 en la entretenida iniciativa de formar un grupo de bloggeras de WordPress en Whatsapp, así que si se quieren sumar se pueden contactar conmigo, enviándome un correo a leyendoporlavida@gmail.com con su código de área y número o  con Pao del blog Estilo de Free Pass.

Pau

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

22 comentarios sobre “Whatsapp

    1. Lo puse en los widgets del costado =) Ahí mismo está la foto, que no logré que se viera como quería en la entrada, ahí se ve bonita =D y se especifican los pasos super simples a seguir. Si quieres participar del whatsapp de todos modos dejame un correo.

      Me gusta

  1. Por el momento no me apunto, pero no lo descarto avisarte de que me metas en breves.
    Tengo muchos grupos de este tipo y primero quiero hacer limpieza!

    ¡Buena iniciativa!
    Besos, nos leemos 😀

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.