Publicado en Series

Pretty Little Liars

No había vuelto a hablar de series, así que hoy les comentaré de una serie que veo ya hace muchos años y es una de mis preferidas, casi siempre cuando están todos los capítulos disponibles para mi sin duda esta junto con Grey’s Anatomy son las primeras que elijo. Entonces, Pretty Lipretty-little-liars-books.jpgttle Liars, o en español Pequeñas Mentirosas, es una serie estrenada en el año 2010, basada en la saga de libros de Sarah Shepard, saga que tengo muy pendiente de leer y tengo muchas ansias, ya que hay bastantes variaciones en lo presentado, y son muchos libros y un par de complementarios. Esta autora también escribió la saga de The Lying Game, la cuál también fue tomada en cuenta para crear una serie respecto a ello. I. Marlene King es la encargada de llevar estos libros a la televisión.

Respecto a la serie su argumento trata de 4 amigas, Spencer (interpretado por Troian Bellisaro), la chica que las hace todas, es matea, es deportista y de buena familia (o al menos eso parece), está Hannah (Ashley Benson), la más topisima de todas, siempre a la moda, pero esto no la hace arrogante, también está Emily (Shay Mitchell), la deportista y esforzada, y finalmente Aria (Lucy Hale), la chica vintage con un look genial y gusto por la fotografía. La verdad me encanta que cada personaje sea tan distinto pero aún así sean amigas, aunque mucho antes de tener estas personalidades tan definidas estaban lideradas por Ali, la líder innata, pero digamos que no de las positivas, las manipulaba para hacer cosas bastante malvadas y las humillaba bastante con todos los puntos débiles que conocía, es entonces cuando una noche Ali desaparece y estas chicas continúan sus vidas de forma difícil pero desarrollando cada una su personalidad de forma libre, hasta que un misterioso hacker, psicópata, y molestoso “A”, comienza  a torturar sus vidas enviándole mensajes desde el supuesto funeral de Ali.

Durante el avance de la historia no todo se basa en luchar contra “A” una de las que más se desarrolla es Spencer siendo muy incisiva, impaciente, con un alma de investigadora, AriaEmily Hannah, siguen más que nada a Spencer, en este ámbito de la investigación, en ellas más que nada se puede ver que Aria lucha por tener un camino hacía la fotografía, Emily debe sortear los obstáculos que se le imponen en la natación y descubrirse a si misma, Hannah, debe lidiar con los problemas monetarios que la aquejan y van en contra de su estilo de vida, así como aceptar la nueva vida de su padre. Y digamos acerca del romance, cada una tiene su historia.

La serie ya va en la primera parte de la temporada 6, para no contarles más y motivarlas a verlo, en cada temporada se van descubriendo cosas nuevas, se arman los romances, se descubre la verdadera sexualidad de una de las protagonistas, se descubren las mentiras, gente que muere y que no está muerta, pasos por el psiquiátrico, adicciones y se indaga en los supuestos “A”; yo no me he aburrido con ninguna de estas temporadas y digamos que en esta última hay un importante avance de 5 años, donde cada chica ya tiene su profesión o al menos en camino a ella, esto se podrá ver en la segunda parte de la sexta temporada, que se estrenará el día 12 de enero del 2016 (lo espero con ansias) ¿Por qué les cuento sobre ella? por que esta serie está en Netflix por si desean verla.

Está es una serie para mi que merece 5 estrellitas, ya que las tiene todas, me he reído, me he comido las uñas, romance por montón y ese del que te crees, aunque no he leído los libros, y probablemente cambie mi perspectiva por todos los desvíos que le hicieron hasta el momento para mi es muy buena. Se las recomiendo y si la han visto espero sus opiniones.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

spin

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

18 comentarios sobre “Pretty Little Liars

  1. Uuuufff esta serie la empecé a ver hace mínimo unos 3 años atrás… y de un momento a otro la dejé de ver y hace unas semanas la retomé en Netflix pero no tenía idea que ya iban en la 6° temporada ni que tampoco eran basadas en una saga de libros… igual suuuper larga la historia

    Le gusta a 2 personas

  2. Empecé a ver la serie el año pasado y estoy esperando a que salga la sexta temporada en español para seguir viendola. Ya llega un momento que cansa porque temporada tras temporada es todo el rato lo mismo, pero está muy bien para deaconectar. En cuanto a los libros, quiero leermelos y me he comprado los cuatro primeros en inglés pero aún no he tenido tiempo de leerlos 😢
    Un besazo
    #P 😝

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola, Pau! Siguiendo con lo que decías en mi blog, si quieres conocer a Tuppence de Agatha, creo que mejor es leer Matrimonio de Sabuesos, me gustó más que El misterio de Sans Souci.
    Por otro lado, me han hablado tanto de esta serie y como soy mala para verlas, no soy capaz de hacerme el animo para verla y seis temporadas me parece un montón jaja
    Saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. De esta serie solo vi un capitulo y no me llamo la atencion… pero si van en la temporada 6 creo que le dare una segunda oportunidad, porque me paso lo mismo con OUAT y me demore un mes en ver los 5 seasons jajaja
    Creo que sera algo para ver en mis vacaciones.

    Besitos Pau de Pau xD

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola!!

    Qué razón tienes. Me tiene enganchadísima esta serie. Me falta la última temporada que estoy esperando que cargen todos los capítulos para poder verlos del tirón ¡Soy una desesperada para ir viéndolos según los sacan jajajaj!

    Saludos ❤✨

    Le gusta a 1 persona

  6. Yo la empecé a ver hace algún tiempo en Chile pero me aburrí porque soy desesperada y quería saber quien era A y nunca dijeron jajajaja. Tal vez algún día la retome pero así series de adolescentes prefiero Gossip Girl que también está en Netflix.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pucha muchos me han hablado de esa serie pero no sé si verla o no haha estoy en un periodo en el que quiero reducir las series de las que me envicio porque llegué a un límite haha pero no sé, quizás le de una oportunidad. OYE ¿esta nevando en tu blog? ¡Que cool! haha Cariños!

    Le gusta a 1 persona

Responder

