Publicado en Libros

Besito en la frente – Valentina Villagra

Bueno para comenzar esta nueva reseña, tengo el agrado de contarles que este fue un regalo inesperado y que a la vez deseaba mucho que sucediera; para explicarles por qué debo contarles de Valentina Villagra, una de las youtubers con mas seguidores en Chile, oriunda de santiago, nacida en el año 1992 y actualmente residente en Iquique. Hace un tiempo comencé a seguir su canal y a conocer todo este mundo que ahora lleva Youtube y de a poco me empecé a enganchar de sus vídeos, y la verdad terminé viéndolos todos, una forma entretenida de salir de la rutina y ver algo ameno y divertido; ahí conocí un par de historias que la motivaron a escribir este libro, como lo es la pérdida de un ser querido muy importante para ella y un accidente que cambió radicalmente su forma de ver las cosas, entonces me quedó la duda de que trataría el libro, si iba a contar un poco de su vida, si iba a ser algo motivacional o qué y por fin llegó a mis manos.

La verdad lo leí en super poco rato y ya les explicaré por que, este libro no es como cualquier otro que te cuenta toda una historia, si no que es un libro con el cuál debes comprometerte a seguir todo lo que te pide en él, es un libro que te entrega mensajes motivacionales, te explica el por que de diversas situaciones, te insta a salir adelante y además te desafía a superarte a ti mismo y hacer cosas entretenidas, con diferentes actividades que se van planteando a través de los diferentes capítulos y notas mentales que te pueden sacar una sonrisa, fue un agrado que llegara a mis manos ya que todos los días pretendo leer una página nueva, tomar en cuenta el mensaje que me entregue o hacer lo que este pida. En palabras simples es un libro de auto ayuda, pero de una forma mucho más juvenil y entretenida, aborda desde el valorarte a ti mismo como hacer feliz a otra persona. Es una lectura juvenil, que está escrita para el público que la ve en su mayoría, pero si usted es jovial, quiere salir de la rutina, es extrovertido o pretende serlo, quiere sacar una sonrisa, no dude en tomarse el tiempo de adquirir este lindo libro, un poco de motivación y positivismo no le viene mal a nadie.

Para ejemplificar un poco más cito el mensaje de la contra portada:

“No importa si no es el libro más bonito del mundo, lo importante es que sea el libro que haga mas bonito tu mundo” – “En el podrás entretenerte, desahogarte, reflexionar, ser creativo y mucho más”.

Sobre el libro, tiene 188 páginas, con lindas y abundantes ilustraciones, tiene letras variadas, lo que me gustó mucho; de presentación rústica con solapas, algunas de las páginas donde lo pueden obtener son Planeta de LibrosBusca Libre y está en algunas librerías del país. Sobre cuanto puntaje le doy, son 5 estrellitas, por que creo que cumple con el objetivo que se plantea y está muy bien hecho para el público que la sigue respecto a la edad, si quieren comprarlo deben entender bien de que trata y hacia donde va enfocado.

PhotoGrid_1449616152929
Aquí un sólo ejemplo para no generar un spoiler, de las ilustraciones y la idea de las notas mentales.
PhotoGrid_1449616103278
Mi libro con algunos marca páginas en algunas páginas que son necesarias para ciertos días, a diferencia de las actividades que se plantean diariamente.

PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA


		
Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

16 comentarios sobre “Besito en la frente – Valentina Villagra

  1. A ella la conoci por el libro es que Rukki organizó un concurso en su fanpage que tenía como premio este libro, así me animé a averiguar de ella y me di cuenta de sus vídeos. Admito que sólo me gustó el draw my life porque esos vídeos de reacciones no me gustan 😦 me recuerda a Yuya. Aunque es bacán que tenga tanto éxito y su libro se nota interesante.

    Espero después nos muestres más imágenes, estoy intrigada!!

    Un abrazo Pau Pau!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi me gustan mucho sus videos….no se si comprare su libro, pero no porque no me interese, mas bien porque hay otros que quiero leer y que son como las prioridades jajaja….Definitivamente los videos que mas disfruto son los desafios de comida, es que son muy chistosas las caras que pone…Saludos!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s