Publicado en Tags

35 preguntas de Natified

Para estrenar el nuevo look de mi Blog responderé el cuestionario que publicó la Natified, juro que pretendía esperar pero no me aguante a28l ver tantas bloggeras haciéndolo, así que allá vamos. Este es el momento personal del blog donde la dueña se explaya y habla un poco de sí misma.

01. ¿Alguna vez dudas de la existencia de otras personas?

Me he planteado por que existen y tan malas personas que son, luego recuerdo que toda persona tiene su destino, objetivo o meta en esta vida, que todo sucede por una razón y el cuestionamiento se me pasa.

02. En una escala de 1 a 5, ¿cuánto le temes a la oscuridad?

Yo diría que le temo un 3, depende del día y si he visto una película de miedo.

03. ¿A qué persona nunca querrías conocer?

No se me ocurre.

04. ¿Cuál es tu palabra favorita?

Respeto.

05. Si fueras un árbol, ¿cuál serías?

Árbol de Camelia, por que durante todo el año está con sus hojas.

06. Cuando te miraste al espejo esta mañana, ¿qué fue lo primero que pensaste?

“Que paja”

07. ¿Cuál ha sido tu edad favorita hasta ahora?

A medida que voy cumpliendo años me va gustando la edad que tengo, por lo tanto los 23.

08. ¿Quién fue la última persona que te dijo que te quería?

Mi pololo. Ji.

09. ¿Quién es tu peor enemigo?

Yo y mis pensamientos que no me dejan descansar.

10. ¿Qué tienes de wallpaper en tu computador ahora?

monina
Mi hermosa Monina que me cuida desde el cielo ♥

11. Si pudieras presionar un botón que haga que una persona explotara, ¿a quién elegirías?

Primero que todo no lo apretaría por que me sentiría muy culpable, pero pondría a todo aquel que genera daño deliberadamente con plena consciencia, llámese violador, asesino, etcétera.

12. Si alguien pudiera ser tu esclavo por un día, ¿a quién elegirías y qué deberían hacer por ti?

A alguna persona que me tenga mala, muaja.

13. ¿Cuál es tu mejor atributo físico? (Mostrar el atributo es opcional)

Me gustan mis piernas.

14. Si fueras del sexo opuesto por un día, ¿cómo te verías y qué harías?

Me vería como Charlie Hunnam, interpretando a Pete en Green Street Hooligan, así bien choro pero con estilo.

15. ¿Tienes algún talento secreto?

Me juro intuitiva.

16. Sólo puedes comer un tipo de sanguche en este momento, pero todos los ingredientes del mundo están a tu disposición. ¿Qué eliges?

Ah no, me dio hambre. Le pondría pollo, cebolla, huevo frito. Así bien cerdo, un manjar.

17. Acabas de encontrarte $100. ¿cómo los gastarías?

Con 100 no me alcanza ni para un bom bom bum, en mis tiempos eso servía para cualquier cosa.

18. Te ganaste un pasaje de avión a cualquier parte del mundo, pero tienes que irte ahora ya. ¿Adónde vas?

Italia, estoy alucinando con ir.

19. Un ángel aparece y te ofrece un suministro inagotable de la bebida que quieras. Tienes que ser específico (con marca!). ¿Qué eliges? (Puede ser con/sin alcohol)

Le pediría jugo de mango, livean. Pero si es natural mucho mejor. No puede ser cerveza también? Mucho jugo me puede oxidar, la la la.

20. Descubres una hermosa isla en la que puedes construir tu propia sociedad. Tu haces las reglas. ¿Cuál es la primera regla que declaras?

No hay reglas, quizás que haya respeto no más, bien utópico.

21. Tu casa se está incendiando y tienes el tiempo justo para rescatar UN objeto inanimado. Tus seres queridos y mascotas ya están a salvo. ¿Qué sacas?

Mi ropa. Jaja.

22. Puedes borrar cualquier experiencia horrible de tu pasado. ¿Qué eliges?

Borraría muchas cosas en las que se que fui tonta, pero debo agradecerle también a ello por que eso es lo que soy ahora y no me veo de otra forma, así que no.

23. La Muerte anda de buen humor y te ofrece regresar a un amigo/familiar/persona a la vida. ¿A quién traes de vuelta?

A mis abuelos paternos para conocerlos más.

24. ¿Qué fue lo último que soñaste?

No lo recuerdo, que fome.

25. ¿Prefieres los amaneceres o los atardeceres?

Atardeceres, me dan una sensación tan rica.

26. ¿Tienes cicatrices?

Si muchas, soy ñurda.

27. ¿Eres rencoroso?

No me cuesta perdonar a la gente, pero cuando se que tengo que sacarlas de mi vida las saco, pero no les guardo rencor para nada. Se me pasa con el tiempo el enojo y la rabia.

28. Si pudieras combinar dos animales para desafiar las leyes de la naturaleza, ¿qué animal nuevo crearías?

Un perro con un gato para que catdog sea real.

29. ¿Cuánto tiempo podrías pasar sin hablar?

Mucho tiempo, a veces que tengo que ir a la universidad voy con lata por que me da paja hablar con la gente, sólo de pajera, no de antisocial, o si? En todo caso mis hermosas amigas saben cuando son mis días así y me respetan.

30. ¿Puedes copiar acentos?

Para nada, me sale mal.

31. ¿Crees en los aliens?

Si, y me da cuco, pero quizás son buenos. Quizás.

32. ¿Lees tu horóscopo seguido?

Soy fiel a Pedrito Engel, sólo a el.

33. ¿Qué es más genial: los dinosaurios o los dragones?

Dragones, como los de la Daenerys.

34. ¿Qué opinas de los bebés?

Los encuentro tiernos, divertidos y abrazables, pero cuando son de otras personas Jaja.

35. ¿Sabes mentir?

No para nada.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

PngvintageYAYA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

9 comentarios sobre “35 preguntas de Natified

  1. me puso feliz leer esto, sentí casi como si nos tomáramos un agüita de algo mientras hablaba de su vida. Rechoro! le sale responder preguntitas, esta bien bueno y le quedo lindo lindo en new look del blog, besos!!!

    pd1: falto la foto de las piernas juijuiu jajajajajaja
    pd2: el sanguche pa bueno

    Le gusta a 1 persona

  2. Primera vez que llegó a tu blog y me tocó el cuestionario de preguntas ágiles. Opino lo mismo de las guaguas, jajaja. También me gustan más los atardeceres aunque soy de levantarme temprano, es que los veo como un relajo cuando ya cumplí con todo lo que tenía que hacer.
    Antes podías llenarte la guata de azúcar con $100, ya no.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja me hiciste reír con algunas preguntitas… yo sí conozco a muchas personas por desgracia que no querría conocer ajjaja Y la primera pregunta me encanta la respeusta jajajaja.

    También me sale fatal copiar acentos y buff.. coincidimos en muchas otras cosas también. ¡Cuántas preguntas!

    Saludos ❤❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

