Tag Navideño

Yay! En este momento le copiaré a la Pao del Blog «Estilo de Free Pass»  con su tag navideño, decidí darme un pequeño break de las publicaciones comunes que hago para seguir con esto de los tag y recuentos de fin de año, a su vez trabajando con todas las ideas que pretendo implantar en el blog durante el año 2016, así que estoy motivada. Son las festividades así que hay que relajarse, es una época muy feliz pero estresante.

1. ¿Abres tus regalos en la víspera de Navidad o en el día de Navidad?

En la víspera por supuesto, después de una rica cena esperamos las doce, un abrazo cariñoso y a abrir los regalos, si no fuera así igual sufriría, por mi ansiedad de saber que está detrás del paquete de regalo, aunque ya se cuáles son algunos de mis regalos.


2. ¿Canción Navideña Favorita?

Creo que las de Luis Miguel, osea si pienso cuál me gusta siento a Luismi tarareando la canción en mi cabeza y no se me viene otra en mente. Y es la misma parte de la canción siempre; creo que no soy muy conocedora de ellas.

3. ¿Película Navideña Favorita?

Mi pobre angelito todo pero todo el rato, de hecho hasta las que no sale el original, me gustan.

 4. ¿Decoración Navideña Favorita?

Me gustan mucho las botas navideñas, tengo una que tiene un osito, aún se conserva como nueva, recuerdo que ahí por los años 90 o al término de esta época fue el escondite de mis dos primeros cassettes de los Backstree Boys. Los escuché tanto que la cinta se rompió.

 5. ¿Comida Navideña Favorita?
Ay, no sabría decirlo, pero tiene que contener si o si papas duquesas, y podría ser alguna carne con una salsa especial o pollo relleno.

 6. ¿Bebida o Trago Favorito para la Navidad?
Creo que tomar bebida no más. Suelo abusar de todo lo que no tome en navidad para año nuevo. Los primeros de enero son memorables.

7. ¿Envías tarjetas de Navidad?

Nunca envíe na de mi parte pero antes ayudaba a mi abuela a enviarlas, siempre también era entretenido recibirlas e ir coleccionándolas.


8. ¿Crees secretamente en el Viejito Pascuero?

Quiero creer, siempre que pasa una estrella fugaz digo en mi mente que es el Viejo pascuero.

 9. Mejor recuerdo de Navidad

 Cuando pasamos la navidad la mayoría de la navidad juntos, eso fue bello.


Para finalizar me gustaría desearle a todos los que pasan por mi blog una feliz noche buena y una feliz navidad, espero que más que cualquier cosa sea una linda ocasión y sus deseos se cumplan que es lo más importante. 
vintage_girl_png_33_by_ananurputeri-d62hn6t
Pau

8 comentarios sobre “Tag Navideño

Deja un comentario