Publicado en Series

Jessica Jones

Bienvenidos nuevamente, hoy le toca a las series, gracias a Netflix, que lo hizo de nuevo pude ver rápidamente todos los capítulos de esta nueva serie de MarvelJessica Jones. La vi en un principio por que quise estar más cerca del mundo de Marvel ya que hay tanta información en Internet, películas y series que sentí que debía conocerlo más y empecé con esta. La actriz Krysten Ritter fue una de las principales razones de verla por que me gusta mucho y la he visto en dos roles de comedia  y un par de participaciones en otras películas, por lo que  sería interesante verla en un personaje más serio.

Bueno todo este ambiente se desarrolla en Hell’s Kitchen, hogar también de Daredevil, se une a la saga “Los Defensores”, que son un grupo de super héroes que quizás hacen el bien, pero no son un ejemplo a seguir específicamente;  Jessica, y su habilidad para ser investigadora privada le permite formar “Alias Investigation”, esto ocurre tras ser víctima del poder de Killgrave, donde el la obligaba a cometer los crímenes que no podía llevar a cabo por sí sólo aprovechándose de su super fuerza, además manteniendola cautiva haciéndole creer que estaban enamorados, por lo tanto podemos deducir claramente que Killgrave tiene el poder de obligar a la gente a sentir, hacer o decir cosas. Jessica había continuando su vida de forma normal pensando que ya había logrado deshacerse de el, pero su pasado vuelve a la palestra cuando sospecha que a una chica le están haciendo lo mismo que a ella y no sólo su pasado se topa de esta forma, si no que personajes que tienen que ver con su pasado criminal (obligada) llegan a su vida.

alias-comic

Sobre la serie es bastante entretenida, a Krysten le creo absolutamente su personaje, el cuál es una mujer alcohólica, seria, que dejo la alegría atrás por su historia de vida, y que además alejo a la única persona en el mundo que realmente le importa, Trish. Si bien la historia no es como las películas donde al principio tienes el desarrollo de toda la historia y el final con una acción que te deja a blowmind, su desarrollo es más plano, no tienes una gran pelea, si no que la acción se vive de forma diaria, el final sin duda es lo más interesante, pero no es de esos finales que te dejan Wow, este mas bien contiene una buena pelea dentro de todo, pero con un final abierto que te hace esperar la siguiente temporada donde quedaron un par de cabos sin atar. Cabe mencionar que hay un pequeño cameo que une  la historia a Daredevil, yo no la he visto pero me di cuenta por el personaje de Rosario Dawson, y definitivamente dejé en los pendientes ver la serie, ya que antes no me había llamado la atención.

¿Se las recomiendo? Absolutamente sí, en caso de que ya la hayan visto espero compartir opiniones con ustedes sobre que les pareció, recuerden que está disponible en Netflix con todos sus capítulos y se menciona que se podría desarrollar una serie que se estrenará el 2016 por el mismo medio que llevara a todos los “Defensores” que ya han tenido su serie propia.

ob_c23f04_marvel-s-jessica-jones08


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

17 comentarios sobre “Jessica Jones

  1. Yo debo confesar que no cacho mucho del mundo de Marvel o DC Comics xD pero esta serie me la han recomendado demasiado D: y no tengo excusas porque esta en Netflix, asi que se que terminaré viéndola jiji

    Le gusta a 1 persona

  2. Algo me pasa con Jessica Jones. Las series donde no hay algo que descubrir no me llaman mucho la atención, así que no se, pero quiero verla por que todos dicen que es buena entonces estoy como ahí, lo bueno es que esta en Netflix así que cuando se me de la gana la puedo ver, por que ya varias personas me han dicho que es bien buenaa y con tu reseña más se suman!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ENCANTA! esta y Daredevil son las mejores series que han salido y Gotham! oscuras e interesantes, por fin series buenas donde pasan cosas y no tienen solo capitulos de relleno.

    Solo espero que Daredevil le enseñe a pelear a Jessica porque deja mucho que desear sus tecnicas de combate, ahi si que seria invensible!

    Besus!

    Le gusta a 1 persona

Responder

