Publicado en Libros

Rubius Virtual Hero

Hola, que tal. Bueno gracias a el blog Lecturas en el Sur, me gané el libro del youtuber El Rubiusesto es bastante genial, por que así puedo aumentar mi colección de libros sobre mis youtubers favoritos, recordando que ya anteriormente tenía el de Valentina Villagra. Para contarles un poco sobre quien es, es un joven Español llamado Rubén, que se hizo conocido gracias a que grababa videos jugando videojuegos (Dah). A su haber tiene otro libro llamado “El libro troll”, que al igual que Valentina se basa en desafíos, y por supuesto me encantaría tenerlo. (Palo)

Entonces, lo que nos convoca. Este libro es básicamente un cómic, donde el mismo es el protagonista, como lo dice se convierte en un Virtual Hero, ya que debe atravesar diferentes mundos de los videojuegos con el fin de completar una misión muy importante para él; para aquellos que conocen sobre juegos se pueden dar cuenta que aparece Minecraft, o The walking dead, y hasta el juego Slenderman. Al ser un cómic y una historia no muy larga prefiero no ahondar en tanto detalle de el contenido en sí, que es muy entretenido para aquellos que reconocerán cada detalle en cada página.

Bueno este es un libro con ilustraciones super lindas, muy bien hechas. Tiene tapa dura y es bastante grande, similar a las revistas de cómic. Tiene diálogos no muy complicados, que a minutos avanzan rápido o son muy básicos, pero nada que haga que el libro sea malo. Lo que me encantó es que sentí que su personaje era el, lo leí con su voz, y aparece hasta Mangel, su amigo y compañero de piso hace algún tiempo. Y como deja la historia un continuará, espero con ansias que sigan saliendo más y más de estos ejemplares por que no estaría nada de mal empezar a tener una colección.

Se los recomiendo, es un buen regalo para quien le guste el Rubius o los cómics y los videojuegos, además que es muy bonito para quien le gusten las colecciones; a pesar de todo y al ser super fan del Rubius, le puse 3 estrellas en goodreads por que creo que lo puede hacer mucho mejor con los diálogos y que las cosas no avancen tan rápido, y en comparación con otras opiniones leídas para mi no es una historia tonta ya que debes entender quien es el Rubius y su contexto de inspiración para esta historia. Finalmente pueden encontrarlo en Planeta de Libros y tiene 64 páginas para disfrutar. Espero que les haya gustado esta reseña y gracias por pasar.

Quería agregarles un dato; para todos los seguidores del blog que deseen comprar en Oculus Store (reseña anterior) obtendrán un 10% de descuento si mencionan que vienen desde acá. 


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

rubius2
Una pequeña muestra de las lindas ilustraciones
rubius
Mi ejemplar

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

16 comentarios sobre “Rubius Virtual Hero

  1. Qué bueno que te ganaste el libro!! Conocí a Rubius hace poco porque estaba viendo unas entrevistas en Antena 3 de otros youtubers que sigo y salió él. No sé si es un canal que vería pero veré si le doy la oportunidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola 🙂
    Si te soy sincera, no me llaman mucho los libros que publican los youtuber ya que me parecen demasiado comerciales jajaja

    Pero bueno, hay que decir que las ilustraciones están bien trabajadas ^^

    Un beso!
    Nos leemos

    Le gusta a 1 persona

  3. Me ha gustado la reseña sin duda dejas ese curiosidad de ver y leer el cómic, yo no soy de cómics, pero a mis peques les encanta para que edad es este libro?
    y con respecto a las ilustraciones buen trabajo, yo la verdad no conozco al creador del libro es primera vez que escucho de el pero pues ahora con lo que comentas pues voy a investigar un poco mas.
    Excelente publicación!
    Éxitos!

    Le gusta a 1 persona

  4. HOLAAAAAAA
    Debo admitir que cuando sale algun libro de un youtuber que es lo mismo que su canal digo ¿en serio? que chiste tiene ver cosas que ya estan..Pero hay youtubers que me sorprende por ejemplo el con este, aunque nunca he leido un comic me gusta mucho, tiene ilustraciones geniales..Yo el que quiero es el de Carolina Jaramillo 😀 Saludoss

    Le gusta a 1 persona

Responder

