Publicado en Inspiración, Shopping

Esenciales de una Lit Blogger

Hola a todos =) ¿Cómo va el verano? Quise hacer una entrada un poco distinta, lo que quiero poner o expresar en esta publicación son las cosas que siento necesarias (para mí) para ser una lectora empedernida y blogger a la vez, a continuación les presentaré un recuento y un par de imágenes que representan todo lo que les quiero decir y contarles, es hora de la auto referencia; este post es de idea propia y ninguna marca ha pagado para que hable de ellas.

  1. Bloc de notas o libreta: En este caso yo tengo ambas, hace poco me encontré con que tenía varios bloc de notas y libretas que recibo de las distintas charlas que asisto, así que como me gusta tener las pequeñas para mis prácticas universitarias, decidí dejar la grande para anotar todo lo respectivo al blog, con esto me refiero a mis pendientes, a mis pensamientos u opiniones sobre libros y películas también. Me resulta super útil y ya que soy una maniática del orden me deja tranquila que no se me irá ninguna idea.
  2. Post it y marca páginas: Yo no soy muy fanática de rayar mis libros, así que tener a mi disposición post it es bastante práctico ya que puedo ir pegando mis pensamientos si es necesario, a su vez las banderitas o flags son super útiles para llegar rápidamente a una página que te parece importante o necesaria para algo. Gracias a la Pao tengo todo esto en una super hermosa libreta llamada “Episode Diary” que además venía con un lápiz de porte super práctico, debo agregar que mis post it favoritos son de la marca torre, ya que tengo otros que venían con mi agenda bella de esa marca.
  3. Agenda: Decidí tomarme mucho más enserio de lo que ya me tomaba el blog teniendo días específicos para publicar y entradas semanales mínimas, por lo tanto una agenda es esencial para poder lograr todo esto, siempre me han encantado y todos los años tengo, pero esta vez me sirve mucho más para saber que voy a publicar cada semana y así ir preparando con antelación para no fallar en ninguna. (soy cuadrada, I know) Esta vez tengo una agenda marca torre, llamada “Muac”; creo que es muy top y muy actual, es como inspirada entre lo fashion de norte america y las imágenes de tumblr, una mezcla bastante buena.
  4. Lapiz-Destacador: Todos debemos tener esto en nuestra vida, pero yo soy fanática de todos estos artículos de papelería, así que siempre trato de tener a mano lápices lindos, de todo tipo y destacadores de varios colores, los necesito; si bien no tengo destacadores con un diseño especial como me gustaría tener me gustaría destacar el de marca Lavoro.
  5. Marca páginas: Como a veces leo varios libros a la vez no sólo necesito uno, pero en este caso un día en todo moda encontré unas lindas esquelas con forma de helado, la verdad no les ví una utilidad mayor ya que en el momento tenía muchos post it para dejar notas y recordatorios, por lo que después se me ocurrió usarlos de marca páginas y la verdad me encanta.
  6. Celular: Por el momento no tengo tablet, la tuve y en el momento no fue la mejor elección ya que no era muy buena. Entonces en este caso prefiero tener un buen celular con una gran pantalla, lo que me permite leer de forma super cómoda los libros en formato Epub que están bastante de moda, aunque siempre será de mi preferencia tenerlos en mano, no hay mejor sensación que un libro nuevo y con ese olor tan particular. (Creo que en el futuro no descartaré tener un kindle o un buen tablet)
  7. Lentes: ¿Que haría yo sin lentes?

Eso son algunos de mis esenciales, y ustedes ¿cuáles tienen?, espero que hayan disfrutado la publicación, a continuación van las imágenes que les prometí.

ESENCIALES1
Los artículos a los cuál les hice referencia.
esenciales3
Mis marca páginas en forma de paleta.
esenciales2
Este año amé la agenda que me regalaron, no podría ser más para mi con sus super diseños. Una muestra.

PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

29 comentarios sobre “Esenciales de una Lit Blogger

  1. Que buenos consejos Pau 😊. Amé tu agenda, es demasiado bonitaaaaa. Pájaros en acuarela, no hay nada más hermoso ☺️. Cuando hablabas de post it con forma de helado, pensé q eran con forma de cono, igual me gustó cómo son en realidad. Pucha q es útil tener una agenda donde anotar todas las ideas q de otra forma se arrancan, se escapan como si no quisieran ser publicadas 🙈🙈

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindo todo y que ordenada! Me encantaron los marcadores de paleta y los post it de colores.
    Yo ya asumí que no sirvo para tener cosas, así tanta cosita linda como esto. Al final no ocupo nada porque no organizo nada, nunca jaja. Pero admiro a la gente que sabe planificarse.
    Oye qué significa específicamente ser una Lit Blogger?

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué suerte tienes! Primero porque aquí no es verano, si no invierno :D.
    Y después porque yo también hago acopio de miles de materiales de papelería que jamás utilizo. Lo compro porque me gusta, pero no soy en absoluto ordenada, así que… se quedan guardados en un cajón.
    Mi compañera de blog es la reina del orden, con ella te llevarías mucho mejor en este tema jejejeje.
    Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que lindo tu marca páginas de paletaaaa 😍
    Y yo con suerte tengo mi libretita donde anoto todo lo que se me viene a la mente pero mi celu tb es mi mejor amigo porque es mi borrador jejejeje bueno y cualquier lapiz que tenga a mano sirve jejeje

    Le gusta a 1 persona

  5. Me ha encantado tu agenda !!! Esta super linda, ya quiero una así. Yo también tengo una agenda nueva cada año, pero solamente desde el año pasado aprendí a usar realmente como se debe y la verdad es que son buenisimas para organizarte y si las decoras después te sientes orgullosa de tu creatividad y organización.
    Hace poco cometo el pecado mortal de rayar mis libros, porque se me acabaron las banderitas que me gustaban, pero creo que así marco mas al libro como mio y de nadie mas jajajajaja.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuánta organización!!! Yo estoy tan rebelde, me he entregado a lo dionisiaco, a lo espontáneo al instinto…Pero reconozco mi pasado apolíneo y organizador. Precioso todo, eso sí.

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias a ti tengo banderias para anotar jaja por que no tenía así que eso es lo único que tengo como lectora, a no mentira, tengo mi libreta obvio y unas bandas plasticas para destacar y no rayar los libros! así que yay tengo todo lo escencial !

    Le gusta a 1 persona

  8. Yo amo los post it, no soy de marcapáginas, me gusta tenerlos pero siempre los pierdo por eso he decido dejarlos a un lado, y uso las notitas de colores, las que tengo son adhesivas transparentes y son geniales, puedo escribir sobre ellas..
    También colecciono agendas (aunque no escriba en todas)

    Le gusta a 1 persona

  9. OHH VOY A COMPRAR ESQUELAS ASÍ DE MARCAPÁGINAS! Qué bakán idea ❤ Yo tengo kindle y es lo mejor, no se cansan los ojos. La mía es de las antiguas, con botones, y no son tan caras: costó como 70 lucas y vale mil la pena.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

