Premio Liebster Award

He sido nominada a no sólo un premio si no que siete, estoy en las nubecillas, así que muchísimas gracias, de verdad es super gratificante saber que el blog no pasa desapercibido y es considerado por lindas personas y a raíz de esto  es correspondiente proceder a responder las preguntas que me hicieron las chicas de Beauty Friends Forever que fueron las primeras en nominarme gracias de nuevo chicas, pero debo mencionar sin duda alguna que también fui parte del premio «The Versatile Blogger Award» nominada por Tessie un entretenido blog que cuenta sobre los viajes de la autora, la verdad es uno de mis favoritos, he conocido demasiado de Europa gracias a ella, Crystal de Sueños de Colchón que también escribe mucho sobre literatura y cine y  Gabriela, que comparte la pasión por la lectura igual que yo y me ha considerado para este premio también; otra de las bellísimas que me han nomidado es Megara,  de ella debo decir que amo cuando habla de los outfits de la alfombra roja y además fue mi super amiga swap, agradezco también a Rincón de la lectura a pesar de lo poquito que nos seguimos me ha tomado en cuenta e Inhalando líneas que me ha tomado en cuenta para el Liebster Award; todos están más que invitados a participar y conocer estos lindos blogs. Ahora a los que nos convoca, había visto alguno de los blogs siendo nominados pero no me había fijado bien cuál era el objetivo, a continuación les contaré de que trata y las reglas.

¿Qué es el Premio Liebster?

Este es un premio que se da entre bloggers, especialmente dedicado para aquellos que son nuevos, pequeños o sin tantos seguidores con la idea de difundirlos y reconocer el buen trabajo que están haciendo.
 
Reglas 
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Las preguntas que me hicieron las chicas a continuación:

  1. ¿Qué te obsesiona?: La verdad muchas cosas, no sabía mucho como tomar la pregunta así que lo tomaré como las cosas que más me gustan o necesito tener, y esto es que siempre necesito tener mis productos de belleza, osea, mi crema para el pelo por ejemplo, mi crema para el cuerpo, la crema para la cara, son cosas que necesito a diario y siempre me preocupo de tenerlas antes que se me acaben.
  2. ¿Qué cosas tienes en tu cartera?: Mi cartera es bastante básica en comparación a otras que he visto, je. Pero bueno siempre mi billetera, mi celular, el brillo o labial del día, mi mp3 con audífonos (sí, aún ocupo mp3), pañuelos desechables.
  3. ¿Bailar o cantar?: Bailar todo el rato, me gusta cantar sola en la casa o cuando he tomado copas de más, por que la verdad soy muy mala en eso, desafinada, entonces me da mucha plancha.
  4. ¿Qué película podrías ver una y otra vez?: Simple y fácil ¿Dónde quedo el amor? No se por que esa película me encanta tanto.
  5. ¿Tu mejor descubrimiento del 2015?: Todo lo que aprendí de la vida y las personas. Fue un año de cambios, que me sirvieron mucho.
  6. ¿Cuáles son los comportamientos de gente en Facebook que más odias?: Creo que sería cuando publican problemas que son bastante personales o las personas que se enojan y te eliminan (cuando es algo pasajero).
  7. ¿Texto, emojis o mensajes de voz?: Siempre mis conversaciones de Whatsapp son con textos y emojis, la verdad los mensajes de voz me da lata enviarlos, debería ser al revés, pero bue.
  8. 3 lugares que quieras ver antes de morir: Me gustaría ir a el Mundo de Harry Potter, no recuerdo en este momento donde está, pero debe ser Inglaterra o Estados Unidos, me gustaría visitar Italia y también ir a donde mis antepasados en Siria.
  9. ¿Una comida que todos amen menos tú?: Las tortas, es algo dulce, pero es así; todos mis cumpleaños no como de mi torta o en cualquier cumpleaños tengo que pasar de comerla, por que no me gustan.
  10. ¿Los 15 años son la mejor edad?: No. Es una edad para ser muy ilusa.
  11. ¿Cuáles son tus peores hábitos?: Yo diría que, no puedo contarlos. JI.

Ahora van mis nominadas. (No se si tienen más de 200 o menos seguidores, pero me nació nominarlas, ji)

Mis preguntas para ustedes serían las siguientes:

  1. ¿Que es lo que te da motivación día a día?
  2. Si tuvieras que describirte en 3 palabras, ¿cuáles serían?
  3. ¿Cómo definirías tu estilo?
  4. ¿Música que no te puede faltar en tu vida?
  5. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo prácticas?
  6. ¿Cine o película en casa?
  7. ¿Alguna actividad que te gustaría realizar, pero no te atreves?
  8. ¿Cómo sería un día perfecto para ti?
  9. ¿Completo, pizza o sushi? ¿Por qué?
  10. Si te dieran a elegir conocer a algunos de tus ídolos, ¿cuál sería?
  11. Libro que te marcó.

Espero que lo respondan con mucho entusiasmo y cariño, fue un gusto recibir esta nominación.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

11 comentarios sobre “Premio Liebster Award

  1. GUAUU, pero que nominada chiquilla ¡felicitaciones!
    Yo también odio eso de Facebook, de gente que se enoja por algo y te elimina, como si la vida real fuera el Face, encuentro una actitud súper pendeja y me molesta mucho!
    No se cual es esa película ¿Dónde quedo el amor? la Googleare!

    Le gusta a 1 persona

  2. Awww lo respondiste! ❤ Mi sobrina también odia la torta (cosa que no puedo entender porque yo, si puedo, me como 3 pedazos en cada cumple al que voy, oink) y para su último cumple hubo pie de limón en su lugar 😀
    Besitos, linda, qué rico conocerte más!

    Me gusta

  3. Felicidades por el premio. Que lindo es que tantas personas reconoscan tu trabajo. Coincido en que a los 15 se es muy ilusa y es culpa de las peliculas ilusionarnos con llegar a esa edad cuando hay cosas mejores cuando ya se es mas sabia.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Paulina! Debo decir que me encantó saber que eres porteña de nacimiento. Tuve la suerte de vivir en esa ciudad durante un año y medio y me enamoró de los pies a la cabeza. Y, además, te llamas igual que mi gran amiga chilena. Muchas coincidencias. Sumado a eso, me encanta los temas de los que escribes así que te dejo la octava nominación a los premios Liebster Awards. Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario