Publicado en Libros

Destroza este diario de Keri Smith – Ganad@r concurso

¡Hola! Estoy contenta por que por fin tengo en mis manos el premio que me gané gracias al blog Bosque de invierno, en su versión youtube, Loba Roja la dueña del blog y canal, sorteó muchos ejemplares y a mi me tocó la suerte de llevarme este. Primero les quiero contar sobre Keri Smith la creadora de esta genial obra, que se define a sí misma  como artista conceptual, es ilustradora y autora. Sus obras se basan en fomentar la creatividad, algo que ella llama el sustento de su trabajo, por ende este libro está dedicado a las personas perfeccionistas, creativas o no creativas para que se motiven, se iluminen y logren hacer todos los retos que te propone; menciona que recibió ayuda especialmente de su marido y amigos artistas para lograr completarlo todo.

No hay mucho que contar del libro ya que su título lo dice todo, si compras u obtienes este libro es por que estás dispuesto a destrozarlo, Keri te insta a agujerear páginas, tirar el libro, pegar basura y mugre, cosas que tu te preguntas ¿qué onda? pero es divertido hacerlo y comparar todo lo que has avanzado después que tuvieras el libro en perfectas condiciones en tus manos; es un tema difícil para aquellos maniáticos que le gusta que sus libros estén en perfectas condiciones,  se los digo yo que soy una de esas personas.

Yo ya realicé un par de tareas, necesitaba sacar el estrés y no pensar, por lo que elegí todo lo que tenía que ver con lápices, escribir, hacer líneas o dibujar por que tenía todo esto a mano y me encanta; estuve un buen rato en eso y pucha que es rico desconectarse por un momento. Espero más adelante poder hacer la comparación de como recibí el libro y como lo tendré en el futuro, así como irles mostrando los avances de estos libros que no son para leer si no para hacer cosas, ya que tengo dos de ellos. Les dejo a continuación el ejemplar que tengo y los lugares donde pueden encontrar el libro, al menos en Chile y latino américa. Pero antes de despedirme por completo y dejarle los últimos datos quiero agregar a el/la ganadora del ejemplar de “La Casa Wentworth”. El sorteo fue realizado en la página Sortea2.

¡Felicidades Chilenaconmochila! eres la ganadora del miniconcurso, para hacer válido este premio necesito que me dejes tu correo electrónico en un comentario más abajo o si bien prefieres en el mail del blog, leyendoporlavida@gmail.com.

Pueden obtener el libro en Feria del LibroAntártica Libros, Casa del Libro y Planeta de LibrosMuchas gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios. ¿Han leído el libro? o ¿Les gustaría tenerlo?

12570975_942636502521449_549022525_n


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

15 comentarios sobre “Destroza este diario de Keri Smith – Ganad@r concurso

Responder

