Publicado en Beauty, Libros, Random

Haul de la suertuda

La suerte en algunos momentos se pone de nuestro lado y nos hace ganar, hace poco me tocó ganar harto y me sorprende, antes no lo hacía nunca. En forma de agradecimiento quiero mencionar todos los artículos que me he ganado, probablemente ya han visto algunos y los lectores nuevos quizás no; también incluiré pequeños review sobre algunos artículos de belleza que me han servido muchísimo, espero que les guste.

Es que ganar libros es lo que mejor que le puede pasar a una lit blogger, en este caso me ha tocado ganar tres artículos, que por supuesto he reseñado. El primero fue el libro de Hernán Rivera Letelier “Canción para caminar sobre las aguas” el cuál lo gane gracias a el blog Escriba de Avalon que colaboró en la página de Cátedras Libres, un libro bastante interesante inspirado en la época pre dictadura, cuando ya el ambiente estaba cambiando. Cuenta la historia de tres amigos hippies sin escrúpulos viviendo la vida en la carretera, distintas ciudades y predicando el amor libre, mi reseña aquí; también me gané “Virtual Hero”, del youtuber “El Rubius” reseñado hace muy poquito y obtenido gracias a el blog Lecturas en el Sur, es un comic muy entretenido recomendado para los fanáticos de los juegos, pueden revisar la reseña aquí. En lo que respecta a libros finalmente me gané “Destroza este diario” de Keri Smith gracias al blog Bosque de invierno, este ejemplar está especialmente hecho para que lo destruyas con todo el arte que tengas.

Gracias a las chicas de La otra yo me gané este maravilloso pack navideño, es que no les puedo contar lo feliz que era con todos los artículos que llegaron. Me quería referir específicamente el día de hoy a dos productos que me han encantado y han llegado a mi vida para mejorarla; está demás decir que todo lo demás lo he usado y me encanta el diseño del cintillo y los colores de los esmaltes, todo está super bien pensado, variado y de buenísima calidad.

Máscara facial Aqualibrium H2O Hydrating marine moisture mask: Las únicas máscaras faciales que ocupe en mi vida eran naturales y hechas por mi misma, pero de floja las había dejado de lado. Con la crema para la cara que tenía no me sentía cómoda ni suficientemente hidratada, me la dejaba suave pero faltaba para lo que quería. Con esta mascarilla he logrado tener la hidratación que quiero sin pasar a tener la zona t grasa, lo cuál es muy importante. A modo personal se las recomiendo, en el primer uso me eche mucha por lo que me ardió un poco la cara pero ninguna reacción alérgica. Generalmente la ocupo después de harta exposición al sol y después de varios días, entrega una hidratación super eficiente y si te echas muy seguido tienes el riesgo de pasar a tener la piel grasa, o por lo menos eso me pasó a mi sin tener la piel ni seca ni muy hidratada; mixta en lo que refiere a la extensión de piel.

12583763_942668255851607_239461311_n

 Lo otro importante de todos estos regalitos fue la crema para peinar de L’oreal Evercurl Sulfate Free, una crema de la cual no necesita enjuague y te la debes aplicar una vez lavado el pelo. En mi experiencia lo que busco siempre de una crema es que al peinarlo y alisarlo me lo deje muy fijo y no haya frizz, en este caso con esta crema viene poca cantidad por lo que no quise aplicarme mucha, el pelo me lo dejo con un olor maravilloso (soy mala describiendo olores, lo intenté) y muy hidratado y suave, pero esta la ocupo una vez por semana complementándola con la crema que me deja el cabello fijado y así obtengo la mezcla perfecta, ya que por si solo a mi cabello alocado no lo controla tanto, se las recomiendo obvio.

12606957_942681565850276_821486293_n

Esta es la entrada de hoy, es la primera vez que estoy hablando de temas más de belleza, si les gustó y esperan que siga hablando de ello (obvio desde la vereda de la que conoce poco) díganme. Espero que hayan disfrutado la entrada, cuéntenme ¿Conocían estos productos? ¿Les tinca usarlos? Besos lindas.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

9 comentarios sobre “Haul de la suertuda

  1. Eh eh eh… ¡Felicitaciones! Qué rico es ganarse un premio, es como dejarse mimar por la buena fortuna. Siempre leo eso de “Haul” y nunca he tenido claro qué significa, aunque lo asocio a cosas buenas.
    Muchos saludos para ti en el último sábado del mes.
    🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

