Publicado en Película

La lista de no besar de Naomi y Ely

Es momento de películas y a continuación les contaré sobre “La lista de no besar de Naomi y Ely”. Hace bastante rato que la estaba viendo por ahí en Netflix y por supuesto mi lamentable primera impresión siempre se basa en los actores, y estaba Victoria Justice, que me decepcionó un poco con su serie Eye Candy (la cancelaron), digamos que era buena, pero la forma que avanzaba se me hacía raro; aún así dije hay que darle una oportunidad, debe ser de las películas que me gustan.

La película se basa en que Naomi y Ely son mejores amigos de toda la vida gracias a que viven en el mismo edificio; ya que Ely es gay deciden hacer una lista de no besar, basado en el criterio de uno y del otro con ciertas razones que catalogan a las personas en esa lista, puede ser por que a ambos les guste la misma persona o por que bien hay algo que al otro no le gustaría para su amigo o amiga. El problema ocurre cuando se fijan en el mismo chico, del cuál Naomi no sabe si el problema lo ocasiona el chico o todo lo que desata en ella que su amigo se haya fijado en él, por que los sentimientos de Naomi no son los más pasionales e intensos del mundo, más bien es cariño. La verdad el argumento no da para una gran explicación o reseña, pero esta situación les permitirá ver a cada uno los errores que estaban cometiendo y quizás cuanto necesitaban crecer.

Lo más rescatable de la película es la evolución del personaje de Naomi, en este caso Victoria Justice, la cuál era una niña bastante florero de mesa y egoísta con su amigo, de momento comienza a madurar y a darse cuenta de el entorno en el que está viviendo.

Esta es una película bastante liviana, es para ver en tus momentos de ocio; no me mato ni me causó gran impresión, pero me entretuvo. Quizás al principio los consideré sobre actuados, pero a medida que avanzaba la película se me pasó un poco la sensación.  A la película le di 3 estrellas en  Netflix. Por el momento no he encontrado algún trabajo de Victoria que me haga decir Wow, lo cuál creo que es muy lamentable por que le encuentro un gran potencial. Les recomiendo esta película, creo que son de esas que están hechas para la Tv, que pasan sin revuelo pero te permiten pasar el rato.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

6463837

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

11 comentarios sobre “La lista de no besar de Naomi y Ely

  1. Uff yo no pude terminar de verla jajaja me supero!
    A ver si un día de esos que realmente no quiero hacer nada de nada la termino de ver, pero por ahora paso.

    Recuerdo que mi marido llego y me miró con cara de “wtf is that!” Jajaja

    Igual tu reseña suena más interesante que la peli en sí!
    Feliz Lunes!

    Le gusta a 1 persona

  2. También la he visto desde hace tiempo en Netflix y no me llamaba mucho la atención, al igual que tu por la actriz, porque en cada lugar que la veo, siempre es una serie o película aburridisima. Pero creo que le daré una oportunidad en algun rato de ocio jejeje
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi si que me encantó la película. Es muy entretendida C:
    Creo que Victoria es una buena actriz, tal vez no es una de las grandes pero se esfuerza en lo que hace. ¿Y Pierson? .-. ¿Porque nadie comenta de él? Yo creo que sin él vomo Ely, nadie más lo hubiera hecho mejor C:
    ¡¡Yo si que le doy 5 estrellas!!
    ¡En el reparto está Matthew Daddario! ¿Que más quieren?

    Le gusta a 1 persona

Responder

