Puedo soñar contigo – El Club de los Incomprendidos

¡Ay! ¿Por qué me leí estos libros tan rápido? Estoy viviendo el duelo de no tener un libro que continúe con la saga, y teniendo la esperanza de que los otros dos anexos tengan algo que ver con lo que pasa después. Y así continua la tercera entrega de la saga de los Incomprendidos que tanto me ha encantado. Para aquellos que no  han leído ni saben nada de esta historia, su autor es el ya famoso Blue Jeans, muy conocido y en la palestra por esta obra y otras. Para no sentirse tan perdidos ¿Quieren saber de que tratan las anteriores entregas? No se preocupen y lean aquí las reseñas de el primer libro y el segundo libro. Debo decir que con los otros libros demoré más, pero estaba tan ansiosa por leerlo que entre dos siestas de mi sobrina lo terminé, y quede mirando el techo por que me sentía vacía, ¿les ha pasado? que sensación mas triste al terminar cualquier libro que te gusta obvio.

incomprendidos_110614_0025-2
Meri – Bruno – Ester – Eli – Raul – Valeria. Son tan iguales los personajes de la película a lo del libro que se pueden hacer una idea perfecta de ellos.

Después que Valeria Raul lograron superar todas las desafortunadas cosas del libro pasado, dos fantasmas vuelven a azotar su relación; el desaparecido Cesar vuelve dispuesto a reconquistar el corazón de la rubia Valeria, mientras que su novio se encuentra fuera de la ciudad por el furtivo éxito de su corto y Eli vuelve a la escuela después de todo el daño causado hacía sus ex amigos los incomprendidos, esta llega en busca de un poco de perdón y tener una vida normal. Bruno comienza una relación, pero quizás no era la historia que te esperabas después de leer el final de la otra; Alba al tener este nuevo grupo de amigos y ser en cierta medida el reemplazo de Eli se esfuerza constantemente porque este grupo no se separe.  Ester está conociendo a un chico, tras haber superado a su ex entrenador, pero ¿será quién esperas?. Meri está mas segura que nunca de su sexualidad y esto le ayudará a enfrentar todos los problemas que se avecinan con su novia Paloma. Otros personajes que aparecen a revolucionar todo son Ángel  en la vida de Eli Felix en la vida de Bruno Ester.

Me gusto bastante el libro por que el autor a diferencia de entre el primero y el segundo, siguió con la fluidez del segundo libro que me gustó mucho más que el primero; si bien quede entre sorprendida con el final y no fue malo del todo, deja tantas puertas abiertas de cosas que te gustaría saber, con esto me encantaría que hubiese una cuarta entrega pero con los incomprendidos ya mayores, o quizás con el final más claro entre Ester Bruno. Además, hay que sumarle que le suma un cierto misticismo con la historia de Eli, no se si eran demasiadas coincidencias, era alguna alucinación o que, pero fue una de las cosas que me dejo más fascinada e intrigada.

Frase bonita del libro: “- ESTO ES… UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO… Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Datos importantes del libro son que lo pueden encontrar en muchos formatos en la página Planeta de Libros y le declaro mi amor con unas generosas 5 estrellas. Espero que hayan disfrutado mi última reseña y me dejen sus opiniones de que les ha parecido o parece la saga o sus impresiones según las reseñas. Gracias a todos por leer y no dejen de pasar.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

12 comentarios sobre “Puedo soñar contigo – El Club de los Incomprendidos

  1. Entiendo perfectamente la sensación, yo la llamo «Depresión post-libro». Y en especial porque me he dado cuenta de que los libros de Blue Jeans se leen demasiado rápido u.u
    A mí me pasó que con esta saga no conseguí conectar mucho con los personajes, pero admito que, si bien el final me dejó un poco fría, que fuese agridulce en lugar de un final bonito y feliz le dio bastantes puntos a su favor 😛
    Aún así, creo que mi saga favorita de este autor sigue siendo Canciones para Paula; si un día te animas a leer esta última ojalá nos dejes saber tu opinión.
    ¡Saludos! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola!
    Yo aún sigo pensando si leerme la saga o no… la verdad es que no me convence como escribe el autor, aunque no haya leído nada entero de él. Pero buff… me lo pensaré.
    Yo también paso la sensación de Depresión Post Libro.

    Gracias por tu opinión! 😀
    Nos leemos ^^

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario