Publicado en Libros

Swap libros usados – Chile

Hace un tiempo le mencioné a un par de chicas del Whatsapp Bloguero que me interesaba hacer un Swap de libros usados, decidí esperar que pasara un poco la fecha de navidad para que así fuese más fácil el poder sumarse y participar de esta entretenida idea, de la cuál espero que se sumen y se motiven todas las personas que leen desde Chile. Es bastante conocido que hay ferias de libros usados que venden estos de forma mucho más barata, pero también existe la posibilidad de que tengamos algunos en el tintero y en los escondites de nuestra casa que la verdad a otra persona le serviría mucho más. Es por esto que se da comienzo a mi primer Swap, y obvio que tenía que ser algo relacionado con la lectura ¿Cómo participar? Fácil. Lee a continuación.

Primero que todo deben saber que es específicamente lo que se debe enviar, será el libro usado, ya sea comprado o perteneciente a ti, el tema es que sea usado; acompañado además de dos elementos que hagan referencia al libro, osea, si el libro es sobre abejas, podrías enviar stickers de abejas, por ejemplo. ¿Se entiende? Da igual si es hecho por ti mismo o comprado, el tema es que sean dos elementos relacionados directamente con el libro.

Lo siguiente, envía un correo al mail leyendoporlavida@gmail.com con el asunto: Swap Libros Usados. Debes mencionar entonces que te quieres unir y dejarme los siguientes datos, los cuáles servirán para la persona que te toque, tanto para identificar quien eres como para saber que enviarte. Los datos necesarios son los siguientes:

  • Nombre
  • Dirección
  • Teléfono/Celular
  • Género favorito
  • Autores que más has leído
  • Autores que te gustaría leer

Existe la posibilidad que enviemos un libro que ya ha leído la otra persona, por lo que incluí esas preguntas para poder enviar algo novedoso, que no pase desapercibido por la persona y que no se repita. El plazo de inscripción es hasta el día Martes 9 de febrero del 2016 por lo que el martes estaría realizando el sorteo de amigos Swap. La idea es que sea sorpresa la persona que te lo entregará y los detalles que vengan dentro. Por ende recibirán un correo respectivo con la información necesaria para hacer el envío. Intentaré que los amigos sean cercanos para no tener topes a la hora de los envíos. Teniendo ya sorteadas las personas y todos informados, el día de envío deberá ser de igual manera para todos, que va desde el día 18 de febrero al 1 de marzo, es importante que lo tengan en consideración.  

Luego de que reciban su envío es opcional que publiquen algo de este, pero las motivaría a compartirlo por sus distintas redes sociales. Entonces es hora de motivarse y participar de este proyecto que me tiene muy contenta. ¡Feliz sábado!

Pau

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

12 comentarios sobre “Swap libros usados – Chile

  1. Hola Pau como te dije por Whatsapp me complica que sea tan cerquita la fecha de envío 😦 mis fondos están destinados a los útiles escolares y todo lo que implica el retorno a clases de los tres peques así que pasaría igual me había entusiasmado con participar pero seguro no será la última vez 😉

    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s