Publicado en Series

12 monkeys

Primero que todo quería avisarles que se modificaron los plazos del Swap de Libros Usados para una fecha más flexible, así que pueden pasar la entrada anterior aquí para informarse de las nuevas fechas y motivarse a participar. Apúrense que el plazo es hasta mañana 9 de febrero para la inscripción, tendrán tiempo suficiente para preparar su lindo envío.

12-monkeys-banner-blog-2

Ahora al tema que nos convoca hoy, vagando por Netflix en busca de otra nueva aventura con mi pololo encontramos esta serie 12 Monkeys o 12 Monos, el nombre se nos hacía bastante conocido e interesante, hasta que nos dimos cuenta que se trataba de la serie basada en la película de Bruce Willis; sin haber visto la película nos motivamos a ver la serie ya que si no sería muy obvio y nos contaría toda la trama, a menos que fuese distinta pero eso estará en la nebulosa y simplemente me dedicaré a contarles sobre la serie.

La historia comienza cuando la vida de la Doctora Cassandra Railly cambia rotundamente, ya que se encuentra con James Cole, un aparente maniático que afirma venir del futuro en busca de evitar que se produzca una peligrosa plaga que arrasó con el mundo. Es secuestrada y de a poco se le van presentando pruebas para poder creer que lo que dice Cole puede ser cierto, el problema es que ¿quién le creerá?. La vida de Cole se basa en ir volviendo del año 2043 a los años clave de la historia, ambos se transforman en un gran apoyo para el otro ya que significa la esperanza de volver a tener la vida que tenían.

Yo llevo básicamente 5 capítulos, así que voy en la mitad de la historia, pero les puedo asegurar que esta serie estrenada en enero del 2015 es muy buena, tiene una trama bastante interesante que da para mucho, ya que los viajes de Cole son en momentos clave que pueden cambiar la historia, por ende vas viendo diferentes ambientes y años. Tengo entendido que la serie ya firmó para una segunda temporada, de la cuál no quise averiguar nada hasta que termine de verla en Netflix, sin querer vi que ya no serían los mismos protagonistas o al menos una persona del reparto continuaba (meh), espero que imdb se actualice y me de una sorpresa que me deje feliz.

De mis personajes favoritos está Jennifer Goines una genio de las matemáticas que por distintas circunstancias terminó en un instituto mental con graves problemas, lo que hace interesante esta parte que no se sabe si será la antagonista o quien termine ayudando a Cole, no es para nada predecible al menos para quienes no hemos visto la película.

Como lo mencioné pueden encontrar la serie completa en Netflix y prepárense por que se viene la segunda temporada para este año. Cuéntenme ¿han visto la película o la serie? ¿Qué les pareció? Yo la recomiendo absolutamente.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

6 comentarios sobre “12 monkeys

  1. AHh Netfliccc como te amamos jajajaja
    Yo estoy viendo ahí Once Upon a Time para poder llegara marzo con la última temporada y que bueno que esté esta serie, así que la anotaré por que me encanta ver series en Netflicc!

    Le gusta a 1 persona

  2. No había escuchado de esta serie pero debo admitir que soy una floja para ver series, nunca las termino xd solo algunas, no se me da flojera buscarlas por internet porque no tengo netflix, quizás si tuviera seria diferente 🙂 un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

