Favoritos Enero

Típico que cuando estás de cumpleaños llegan muchas cosas lindas y novedosas de regalo, no es que estar de cumpleaños se base en eso, pero igual se agradece (sobre todo cuando eres una universitaria con pocos ingresos, ejem) es por esto que mientras ya avanza el mes de Febrero quise traerles una entrada sobre dos productos que fueron favoritos lejos para mí en Enero. Me ayudaron ambos en distintas situaciones y creo que lo seguirán haciendo. Creo que cada día amo más los productos Natura, recuerdo ese primer instante cuando conocí la crema de mano metálica que todos andaban trayendo y cada vez tenía más arrugas a medida que se iba usando.

NATURAP

Primero es lo primero, yo nunca había tenido un desodorante corporal y néctar hidratante hasta que me llegó este, con mi mente cuadrada pensé ¿y para que lo voy a usar con tanta crema que tengo? triple hello para mí. Bueno la cosa es que me di cuenta que siempre tenía ocasiones en las cuales necesitaba estar digna hasta el final, esos momentos cuando sabes que a pesar de la ola de calor que tengas no vas a llegar a casa luego y necesitas sentirte cómoda contigo misma, por ende lo he usado para los paseos que he tenido y también lo use para un matrimonio que fui recientemente; hay que sumarle que al aplicarlo deja un brillo que es super especial y útil para ocasiones elegantes o que debes mostrar los brazos y piernas un poco mucho, este producto ilumina la piel, así que estaba perfecto para la ocasiones. Como les mencioné es de Natura, y dice proteger e hidratar durante 30 horas. El mío es de esencias de Bariti y no se presenta exactamente como un desodorante corporal, si no como sale en el título; desodorantes corporales en sí para encontrar rápidamente en la página hay de maracuyá, de pitanga y capitiú.

Debo decir que lo evalúo de buena forma, me hizo sentir cómoda, me mantuvo gran parte del tiempo iluminada la piel, pero su mayor beneficio es que da una gran hidratación por bastantes horas, creo que es el beneficio que más cumple por mayor tiempo.

NATURAP2

Ahora que estoy reconciliándome y haciendo parte de mi vida las máscaras, esta vez me llegó una capilar, me la regalaron para pelo rizado por que naturalmente lo tengo, no me gusta, pero lo tengo. Decidí usarla de todas formas por que igual reconstituye parte del daño en el pelo y le hago bastante con la plancha. ¿Los resultados? Excelentes, debo decir que primero tiene un riquísimo olor, cuando la uso me llegan a agradar mis rulos por que se ven definidos (pero ojo sólo cuando lo uso, y es una vez por semana, quizás utilizándola más seguido sea efectivo el tener los resultados de forma permanente) y definitivamente ha cooperado en la restauración de mi pelo ya que lo tengo mucho más sano y el largo aún me dura, no hay puntas partidas aún. Recomendado 100% para aquellas chicas de pelo rizado que se quieren reconciliar con el, a mi me dieron hasta ganas de usarlo tal cuál como es.

«¿Cómo usar? Esparcir el producto sobre la palma de las manos y aplicar sobre el cabello húmedo. Evite la raíz. Deje actuar durante 3 minutos, enjuague. Utilice 1 a 3 veces por semana.«

Esta mascarilla capilar es de Macademia, que para el pelo tiene muchísimos beneficios como reducir la opacidad, darle vitalidad y fuerza y también tiene fácil absorción.

¿Conocen alguno de estos productos? ¿Les gustan los productos Natura? Me encantaría seguir probándolos, pero esta vez en productos como shampoo y acondicionador.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

17 comentarios sobre “Favoritos Enero

  1. Nunca he probado ninguno de los dos de Natura, pero por lo que leo son bien buenos, además siempre hablan bien de ellos. Bueno las cremas de mano son maravillosas y con un exquisito olor! Así que me tican ene estos productos que nombraste!

    Le gusta a 1 persona

  2. Los productos Natura me encantan, al menos la línea capilar Plant jamás me ha defraudado, y las cremas también son exquisitas. El maquillaje no me gusta tanto, como que se sale-
    Yo ocupo a veces la máscara para el pelo para tratamiento post-químico, y me deja el pelo suaaave. Pero las máscaras se recomiendan máximo dos veces por semana, no todos los días. Porque si no me imagino que queda el pelo grasiento. Que bueno que te dejó suaves los rulitos, a mi me encanta el pelo ondulado! que no tengo, claro está, soy super mecha de clavo jajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Las pulpas de natura son buenísimas, yo tengo la de manos y me encanta *.* ha salvado a mis pobres manos que han estado horriblemente secas últimamente, hablando de mascarillas para el pelo necesito una, no he cuidado como se ve debe a mi pobre cabello :/ y de pura floja xd un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me tincó caaaaaleta el primer producto, porque pucha que se sufre en este verano 😦 No sabes cuánto vale más o menos? Aunque ahora estoy en la pobreza, quiero, NECESITO tenerlo entre mis cositasssss

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario