Publicado en Libros

Segundas oportunidades – Roxana Livia

La autora Roxana Livia autora de la obra “Segundas oportunidades” se contactó conmigo para que lo reseñara, de ella les puedo contar que es una autora Wattpad, tiene 24 años y un libro publicado que me parece excelente, tiene blog en wordpress que lo pueden visitar aquí; para los que no conocen la página Wattpad, trata de que algunos autores independientes suben sus libros a forma de prueba o darlos a conocer de forma pública, y los lectores dejan su opinión, puntuación y recomendaciones, por lo que desde allí se han sacado una enormidad de best sellers, así que atentos que en esa página pueden encontrar el siguiente libro famoso que esté de moda. Cuando recibí el libro me fije en su nombre, ya hay muchos con este título, así que me pregunte mucho con que me iría a encontrar.

La historia hace referencia a la época de los años 40, en Bucarest, Rumania. Allí se estaba viviendo parte del movimiento nacional socialista ya que eran aliados de Alemania, la premisa del libro es contar un poco de esta época, ya que no se habla tanto como de otros países involucrados, pero la historia no va por el lado que creen. La protagonista Livia Petrovici, vive en el campo de forma tranquila y normal, hasta que un día un hombre llamado Grigore va en su búsqueda por la orden de su amo Victor. Es un gran enigma el por que va en su búsqueda, pero mas allá por que es Victor, un hombre que aparentemente no tiene relación con ella es de su interés y desea protegerla. ¿De qué?. En la historia segundas-oportunidadestambién aparece Heller el hijo de Victor, y Greta, la ama de llaves. Otros personajes también son los que le darán el toque semi paranormal que la ayudarán a hacer calzar las piezas de la historia.

Del libro entonces podemos decir que es una historia de la época que cuenta con muchos detalles reales de la época en Rumania, que se van mezclando con la ficción propia de la historia, también cuenta con toques románticos y una pizca muy mínima pero interesante del toque místico que les mencionaba anteriormente. Es un libro corto, yo lo leí en formato para pc y cuenta con 124 páginas en el, lo leí prácticamente en tres horas máximo, ya que me cautivó mucho la historia y tenía lo justo y necesario para caber en esas pocas hojas. Si bien era un final que me esperaba o más bien ansiaba que pasara de todas formas fue muy lindo. La historia romántica era bien cliché quizás, pero los ribetes de la historia le daban eso que la hacía interesante.

Se los recomiendo chicas, una lectura liviana y potente a la vez, me gustó conocer un poco de la historia, disfruté el desenlace del misterio principal ya que no fue para nada esperado, me imaginé cosas pero no salió como yo esperaba así que eso es lo importante sorprenderse o disfrutarlo y que te afloren los sentimientos.

Si desean obtenerlo está disponible en la Librería Editorial Diego Marin que es de España, se puede adquirir vía online (10,45 €) e internacional en la página de esta haciendo click aquí, déjenme sus opiniones de que les parece la trama y si les gustaría leerlo.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

8 comentarios sobre “Segundas oportunidades – Roxana Livia

  1. Muchísimas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado. Y sí, tienes mucha razón al decir que es una historia bastante cliché jajajaja. Sin embargo, habrá segunda parte, donde encontraremos más acción, más misterio y ,por supuesto, amor. Gracias de nuevo!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola! Es genial poder ayudar y reseñar a autores que están sacando sus primeros libros 🙂 Ayudarlos con la publicidad y que ellos confíen en ti para que puedas reseñarlos.
    No me gusta leer mucho sobre hechos históricos, pero creo que el toque semi paranormal del que hablas puede llamar mi atención =P
    La tendré presente para más adelante, saludos! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Irissë, En realidad, la historia en este libro solo sirve como contexto, para centrarnos en el tiempo y espacio. Abunda más el amor, las mentiras , el odio… Si te decides a leerlo, espero tu opinión en mi página de Facebook , Tiritean Roxana Livia o en mi blog tiriteanroxanalivia.worpress.com.

      Le gusta a 1 persona

    2. Irissë, En realidad, la historia en este libro solo sirve como contexto, para centrarnos en el tiempo y espacio. Abunda más el amor, las mentiras , el odio… Si te decides a leerlo, espero tu opinión en mi página de Facebook , Tiritean Roxana Livia o en mi blog tiriteanroxanalivia.worpress.com.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s