Publicado en Beauty, Inspiración, Random

Favoritos Febrero

¡Hola hola! ¿Cómo están? Aquí en Valparaíso derritiendome con el clima, a veces está feo y helado y otros días hace calor con toda sus letras. Respecto a la entrada de hoy quise seguir haciendo el pequeño espacio de ir subiendo los favoritos del mes. Además al final les quiero dar un agradecimiento a un par de personas que me han considerado para unos premios nuevamente, que los recibí muy feliz, ya que me doy cuenta cuanto consideran a mi blog y tienen buenos comentarios respecto a el. Prosigamos con el tema que nos convoca hoy, los favoritos de febrero a continuación.

Para la lectura

Hace un tiempo les mencioné que me estaba gustando leer en formatos para celular o tablets, ya que para muchos autores que están fuera del país y se quieren contactar conmigo para reseñar sus obras enviarlos en este formato les acomoda mucho; la cosa es que en el momento sólo contaba con el celular y si, lo amaba por que tiene la pantalla bastante grande, pero la batería me duraba muy poco, por ende no descartaba la opción de tener un tablet, el cuál ya tengo, es de marca olidata y tiene una capacidad bastante buena para lo que lo necesito, a este le compre un protector morado que amo, uno de mis colores favoritos. No tiene muchas pulgadas pero tiene las suficientes, en él bajé las apps que tienen que ver con lectura y el blog para estar comentando de forma cómoda.

Para el cuerpo

Después de un tiempo decidí desintoxicarme con distintos métodos, descubrí el te verde y mi madre hace muy poco me compró este que es una mezcla del verde con menta, no le tenía mucha fe, ya que no soy fanática del sabor a menta ya sea en chicles o hasta en la pasta de dientes, la tengo en mi vida sólo por que es necesario, así que entenderán que lo miré de forma reacia, al probarlo fue otro mundo, la menta es suFAVS3per sútil y se siente muy rica, le da un balance super rico al sabor propio del té verde y me ayuda bastante por que no consumo mis infusiones con ningún tipo de endulzante. Amor al té lipton verde-menta. Como dato curioso les cuento que este tipo de te tiene potentes funciones anti oxidantes, osea que previene el envejecimiento de muchas funciones de nuestro cuerpo, es anti cancerígeno ya que evita la generación de radicales libres, estimula la inmunidad, perfecto para alérgicos como yo, y sirve también para las calcificaciones que se forman en el cuerpo donde no deberían, como los incómodos y dolorosos cálculos renales. Hay que tenerle fe a este rico té, aunque como todo, no se recomienda consumirlo en exceso, como contiene teina (estimulante similar a la cafeína pero en un muy menor grado).

Momento de belleza

Finalmente les traigo uno de los colores favoritos y perfectos que he conocido en este último tiempo, es el esmalte de cy zone Fucsia In, uno de mis eFAVS2smaltes que más he ocupado en este verano colorido. Les dejo la foto del color a continuación por si se motivan a tenerlo también.

Ahora quiero agradecerle a todas las chicas que me han vuelto a nominar a algunos premios y se los debía absolutamente ¡Mil gracias!. Les dejaré los links de los blogs que me han nominado para invitar a seguirlos y comentarles, están buenísimos. Ruth and AliceChic and ComfyFabi maravillaEl Vestidor de JulietaMark my wordsxChilena con mochilaPretty Little SaraAlma Antigua.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

7 comentarios sobre “Favoritos Febrero

  1. Que bella tu tablet y la funda linda lindaaaa… yo tb leo en tablet cuando dudo en comprar un libro, prefiero darle un oportunidad en digital y si me gusta mucho, lo compro en papel
    Necesito probar ese té verde con menta, me tinca que es muy rico… tiene buena pinta

    Le gusta a 1 persona

  2. Que geniales tus favoritos, el tablet esta genial la verdad es que también tengo ganas de comprarme uno para poder leer, también libros en mi teléfono pero no se, es mucho mas cómodo hacerlo en un tablet 🙂 la funda esta muy linda, el te me tinco mucho para probarlo, hace mucho que no tomo te verde y mi cuerpo lo necesita, el esmalte esta precioso, un abrazo ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Que linda tu tablet *o* Y el esmalte igual es lindo 😀 Eso si en cuanto a té verde los de la marca más comunes no tienen mucho porcentaje de té verde en verdad, son mejores esos que venden en los chinos, se nota altiro la diferencia porque son super más fuertes haha Besitos linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

