Pretty Little Liars: Inspiración en Moda

Una de las series que mas me ha inspirado en lo que a moda se refiere es Pretty Little Liars, no sólo por que siempre marquen tendencias si no por que me encantaba como se distinguía una protagonista de la otra. En la serie respetaron cada uno de los aspectos de personalidad que la autora le dio en los libros y se veía no sólo reflejado en su actuar, si no que también en su vestir. En la actualidad la serie ha avanzado 5 años, viendo a unas pequeñas mentirosas mucho más maduras y trabajando en sus respectivos ámbitos profesionales, aún así siguen teniendo los estilos marcados que las diferenciaban cuando estaba ambientado todo en la secundaria.

5 years forward: Hanna – Emily – Spencer – Aria – Allison

Hanna Marin -Fashionista

Sin duda alguna esta es una de mis protagonistas favoritas, Hanna siempre estaba marcando la tendencia del momento y no oculta para nada su gusto por la moda. Llegó a estar metida en problemas durante una temporada por siempre querer tener lo último. Los cambios no sólo se ven en la moda del momento, si no que también en la edad que iba viviendo la protagonista. En la actualidad de la última temporada se dedicó a la moda, para nada extraño si eso es lo que ama este personaje. Mucho tiempo después en la serie también se explicó que esta dedicación por el verse bien era culpa de la desaparecida Ali quien siempre se mofó de ella por que cuando «pequeñas» en lo que históricamente se habla tenía sobrepeso, Hanna al ver que su ex amiga ya no estaba, aprovechó de tomar el lugar para sacar todo su potencial, ya no tenía a nadie que la molestara por su físico, podía ser como ella quisiera por que Ali ya no estaba.

Aria Montgomery – Chica vintage

Aria es otra de mis favoritas, ella no iba con la moda a ella le gustaba la fotografía, las películas antiguas y la ropa vintage también. Pero más que este termino su estilo era bastante único y acorde a los gustos que ella tenía. Otra de las víctimas de Ali, pero no exactamente por su físico, si no por los secretos que esta le guardaba. Por ende, desde más pequeña tenía esta personalidad un poco rebelde nadando contra la corriente que a medida que avanzaban las temporadas se iba atenuando con un look único y muy lindo.

Spencer Hastings – La formal

Creo que Spencer desde que tiene uso de razón ha sabido que su futuro tiene que ver con la abogacía o con la política, por ende desde que está en la secundaria se ha vestido muy formal, muy del estilo de la clase alta estado unidense perteneciente a estos club exclusivos; esto no le ha impedido que sus amigas sean estas chicas. Su personalidad dura viene desde los secretos que Ali le ocultaba respecto a su personalidad adictiva y a la envidia que siempre le acuso de tener. Que sea formal tampoco ha sido un impedimento para que le saquen todo el provecho a los outfits que puede tener.

Emily Fields – De deportivo a casual

Una de las últimas de estas chicas tiene un estilo bastante formado que va entre lo casual y lo deportivo. Ella durante la secundaria se dedicó a la natación, y su belleza fue aumentando a medida que descubría su sexualidad y se alejaba de la imagen de Ali sabiendo su secreto. Me gusta mucho el look de ella también, por que siendo deportiva o casual la combinación me parece preciosa y me dan muchas ganas de usar sus outfits.

Alison DiLaurentis – De Mean Girl a Profesora tierna

Si han visto al serie saben que Ali era más una antagonista en las primeras temporadas y hacía apariciones casuales. Tras toda la resolución del conflicto llega esta Ali madura que quiere olvidar lo mal que le hizo a sus 4 amigas, olvidar el pasado donde las ahuyentaba «A». Para comenzar este camino en sus 5 years forward la podemos ver dedicada a la profesión de la pedagogía, en ella cuenta con un look bastante profesional y adicta a los vestidos con un corte que le hace super a su cuerpo curvilíneo. En el pasado tenía tenidas a la moda pero sus favoritos seguían siendo estas prendas.

¿Cuáles son sus pequeñas mentirosas favoritas? ¿Qué looks son sus menos favoritos? Cuéntenme también si tienen otras series que las inspiren en lo que respecta a la moda, gracias por leer como siempre. Abrazos.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

25 comentarios sobre “Pretty Little Liars: Inspiración en Moda

  1. Aria siempre sera mi personaje favorito, y su ropa es la que más me gusta! No me considero vintage, pero le queda todo perfecto, y no se, me encanta.
    Yo también sigo esta serie, aunque se enrede todo cada vez más jajajaja.
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad es que no me suena la serie. ¿Esta en España? imagino que será para adolescentes, e igual no he coincidio con el horario. Desde luego no es mi estilo, no me gustan mucho ese tipo de series para adolescentes. Pero como muy bien se dice «para gustos colores»

    Le gusta a 1 persona

  3. A mi esta serie no me gustaba, yo estaba enganchadisima a Gossi Girl, y la comencé a ver nada mas se estrenó y me parecio un poquito copia…vi los 6 primeros capitulos y me acabó cansando.

    En cuanto a los looks y eso creo que también se basan mucho en la serie Gossip Girl, se nota demasiado que eran los mismos productores…y si te soy sincera…esta también me gustaba mas en el tema de los outfit jejejeje

    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!
    he de decir que todos los looks de las chicas me encantan, pero sobretodo el de Aria… a pesar que yo vista tan normal como Emily.
    Podemos encontrar una infinidad de looks impresionantes en la serie.

    Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola! Amo PLL, es mi serie favorita :3 El look que siempre me gusto mas fue el de Aria porque es único, Hanna también me gusta pero no me pondría lo que usualmente usa :3 Los looks que menos me gustan son el de Spencer y el de Ali. El de Emily es maso menos mi estilo así que me gusta mucho 🙂 Un beso!

    Le gusta a 1 persona

  6. Nunca vi esta série, empecé a ver Gossip Girl después que había acabado y la verdad que había tarde que podía ver 3 episodios seguidos. Me encantaba el estilismo que llevaban. A mi mitad adolescente le encanta series así. Apuntaré esta. Un saludo.

    Mônica Barbosa.

    Le gusta a 1 persona

  7. Me encanta la review que has hecho de la serie y como has remarcado la relación entre cada personaje, su personalidad, profesión y gustos con su forma de vestir. Al final es algo que ocurre en el día a día y que la mayoría de las personas no notamos. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  8. Bueno yo la verdad no es que la vea mucho, quien si es mi hija, y por lo poco que he visto y le escucho a ella, comparto en gran parte lo que dices, a mi en lo personal me gusta el estilo formal, sencillo y clásico de Spencer Hastings, esa soy yo tal cual, ni mas ni menos, por eso me identifico con ella. Y la verdad de decirte que otras series, me quedo cortar porque casi no veo televisión, soy mas de preferir leer o dormir o salir a caminar jejejeje

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario