Publicado en Película

El asalto del vuelo 8969

¡Hola hola! Estoy contenta de escribir esta reseña, por que ya les había mencionado que me lleve una buena impresión de una película francesa que vi anteriormente, ella era del género comedia romántica; ahora me topé con otra que trata sobre un hecho real ocurrido en el 1994 en vísperas de navidad, que quizás muchos recuerdan u otros ni siquiera saben que sucedió, esta es del género drama/terror de acción. Lo importante es que está en la página amada de muchas blogueras, Netflix, por que si lo tienen pueden partir corriendo a verla con tranquilidad, por que estará ahí. Espero que les interese y les guste tanto como me gustó a mi. Ahora paso a contarles lo que sucede en la película y sucedió realmente.

 La película se basa en un vuelo de la línea aérea Air France que queda secuestrado cuando están en su destino, Argelia, hay 4 secuestradores de origen islámico que buscan satisfacer ciertas demandas, pero con un objetivo poco claro o desconocido frente a las autoridades. Cómo están en terreno extranjero la intervención de Francia se entorpece con el enfoque que le quiere dar el otro país. Se pueden ver distintos escenarios como lo es una familiar del equipo de élite que se tiene que encargar de esta situación, mostrando como vive esos momentos tensos junto con otros ciudadanos que se encuentran pendientes de la situación que fue televisada, también podemos ver al equipo de élite, a las autoridades enfrentando este caso y a los mismos pasajeros y secuestradores dentro del avión. Por ende entenderán que conocerán los hechos que se vivieron, para poder llevar a cabo el rescatar este avión de la forma donde hubiesen más sobrevivientes, el miedo que sentían los pasajeros, el miedo que tenían los familiares afuera y los temores propios del equipo que sentían que se estaban enfrentando a lo que habían esperado enfrentarse siempre es lo que se ve.

Cómo lo dije esta situación se televisó, por ende hay muchas personas que pueden haber recordado el hecho y opinar directamente sobre la película; al verla me fijé que le dieron muy pocas estrellas las personas que la han visto ¿por qué? critican que el diálogo es muy vago, desde la perspectiva que yo lo vi el dialogo era innecesario por que las situaciones hablaban por si mismas, todo era justo y necesario, era fuerte por que casi podías sentirte igual que los pasajeros, cómo la familia o los propios policías que tenían el pecho de muchas vidas sobre sus hombros o las mismas, las actuaciones para mi fueron muy buenas. No puedo decir que me tuvo tensa pero si muy pegada en la trama, he leído muchos comentarios que la situación se retrato tal cuál era.

¿Se las recomiendo?

Si, no se dejen llevar por las estrellas todo el tiempo, aunque quizás si son bien críticas no disfruten el diálogo por que no hay tanto, pero como les dije, casi es innecesario, la situación se retrata desde distintas perspectivas y como lo veía cada persona.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

3 comentarios sobre “El asalto del vuelo 8969

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s