Publicado en Película

San Andreas – San Andrés

Hoy les vengo a recomendar una película que vi durante uno de los tantos fin de semana que veo películas. San Andreas es la que traigo hoy, y les puedo decir que es otra de las películas donde Dwayne Johnson me ha sorprendido, se ha desligado completamente de su personaje en la WWE; claramente por su figura corporal es difícil desprenderse de ciertos papeles, pero me gusto mucho este lado mas humano, que si con grandes capacidades lo daría todo por su familia frente a una catástrofe.

¿De qué trata?

La película tiene como protagonista a un rescatista de bomberos separado, Raymond o más bien Ray como le llaman en el filme; sus planes de estar con su hija Blake durante la semana cambian cuando se produce un terremoto de grandes magnitudes en las cercanías del estado en el que reside, como es parte de este equipo de elite, se tiene que trasladar hacia la catástrofe, dejando a su hija en manos de su reciente nuevo padrastro.  Es ahí cuando un científico que investiga los movimientos telúricos descubre un método para predecirlos, lo que este método le entregó es algo que nunca imaginaria, la falla de San Andrés iba a causar una gran catástrofe en cadena. Es su deber reunir y asegurarse que su familia este a salvo.

¿Qué me pareció?

Creo que en muchos momentos uno dice ¡Ya, que fantástico, las cosas no son así! pero no por eso la película se convertía en algo malo, debo decirlo; estaba llena de aventura, me mantuvo super pendiente y muy tensa (odio los temblores y terremotos); los momentos para rescatar a su familia son unas verdaderas odiseas, los fallos que se desarrollan en cadena junto con la investigación que presentan son bastante acordes, nada que decir sobre los efectos especiales por que me parecieron buenos, osea que se las recomiendo absolutamente. Creo que si tiene ese toque que borda lo fantástico, no en lo que sucede con un terremoto por que aquí en Chile sabemos que causa grandes estragos, si no que en como una persona sobrevive a tanta cosa que lo podría dejar muerto en segundos, pero tampoco es tan descabellado de la forma en que se presenta, el único detalle.

También me encanta Alexandra Daddario, es tan linda y creo que se está convirtiendo en una gran actriz, me gusta el personaje que interpreta, de una chica que ha aprendido mucho de su padre, es inteligente y valiente, que da todo por sobrevivir, otro personaje también que podrán encontrar es a la madre de esta familia interpretado por Carla Gugino. Y a ustedes ¿qué les pareció esta actriz? ¿Han visto la película? Si no lo han hecho los insto a que lo hagan lo antes posible.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

5 comentarios sobre “San Andreas – San Andrés

  1. yo la encontré tan pero tan muy muy… es que me da risa los gringos la capacidad que tienen de agrandar las cosas, o sea, nosotros que hemos vivido terremotos y maremotos y toa esa custion, sabemos que no es tan asi la cosa, por lo menos acá que las construcciones están más o menos diseñadas para soportar estas cosas, no sé en otros lados, pero lo pusieron mucho color, eso fue lo que no me gustó, el actor me cae regio tupendo, me encanta, asi que bien, pero la película no es de todo mi gusto, me encanta si su interpretación.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s