Publicado en Inspiración

Inspiración en moda: Younger

¡Hola! ¿Cómo están? Hace un tiempo les escribí sobre esta serie, Younger, que básicamente trataba sobre una mujer que al no poder encontrar trabajo se ve enfrentada a la necesidad de hacerse pasar por una chica más joven para trabajar en el lugar de sus sueños, su juventud la está viviendo de vuelta. Al tener que hacer el papel de una chica más joven, Liza la protagonista, tiene que cambiar mucho sus outfits y de verdad me encanta el estilo que tiene, por que no es ni tan complicado de obtener, quiero compartir algunos de los ejemplos que tengo para ustedes a ver si lo encuentran así también, sin olvidar el papel de Hillary Duff, Kelsey, ella también tiene muchísimo estilo. Recordemos que ambas trabajan en una editorial, donde Kelsey se ha convertido en una joven y exitosa editora, mientras que Liza la falsa joven de 26 años, comienza su trabajo siendo la asistente, compartiendo piso con su amiga desde ya hace muchos años Maggie, la cuál le muestra el mundo como lo es en la actualidad, sacándola de su rol que tuvo siempre como dueña de casa.

Esta es una de las imágenes con la que promocionan la serie y representa de forma rápida cuales son las cualidades de cada protagonista. Liza tiene un estilo urbano, pero que se adecua perfectamente a su papel de asistente, usa mucho los gorros y las faldas con bucaneras, le quedan super; sobre Kelsey se puede decir que ella se toma enserio su trabajo, así como su vestimenta, al trabajar prefiere siempre estar sofisticada y chic, los vestidos y los tacos en punta son sus preferidos. También está Maggie, la amiga lesbiana y estilosa que todas quieren tener de amiga, claro ella no miente sobre su edad, tiene un estilo bastante old school pero que lleva con muchísima elegancia, de preferencia son los pantalones, las blusas y los chalecos noventeros, me encanta.

Liza – Interpretado por Sutton Foster

YOUNGERRRRRR

Kelsey – Interpretado por Hilary Duff

HILARYDUFF

Maggie – Interpretado por Debi Mazar

maggie

Y ustedes ¿con quién se quedan? A mi en lo personal me encanta el look de la protagonista Liza, por que se parece mucho a mis elecciones diarias. Ahora espero sus comentarios y muchísimas gracias por pasar siempre.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

7 comentarios sobre “Inspiración en moda: Younger

  1. La verdad es que me gustan los dos primeros estilos ya que puedo sacar prendas de ambos y mezclarlas, lo que mas me gusta para este tiempo son los chalecos *.* el de la primera foto me encanto, no había escuchado de esta serie pero se interesante, espero estés bien un abrazo ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta mucho, los dos estilos de Liza y Kelsey. Si estuviera viviendo en Bogotá, diría que me quedo con Liza, pero la verdad como vivo en clima caliente, me identifico más con Kelsey. 😊

    Un abrazo Pau.

    Le gusta a 1 persona

  3. No conozco la serie, pero la historia me gusta. No te voy a decir que la veré porque no se ni donde la ponen, ni cuando, ni se si tendré tiempo jaja, pero le echaré un ojo y si me gusta la añadiré a las series “pendientes” de ver 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Desde hace poco comencé con esta serie, y me gusto de una… creo que liza es mi inspiración máxima para este invierno, así de una, aunque debo decir también que siento que yo mido lo que miden sus piernas jajajajajaaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Hola linda Me encantó mucho el estilo de Lizy no es tan complicado su outfit sin embargo las otras chicas no se quedan atrás voy a buscar más sobre esa serie ya que me interesó
    nos estamos leyendo besos

    Me gusta

Responder

