Maze Runner – The Scorch Trials

¡Hola a todos los que pasan a leer la reseña de hoy! Hace mucho tiempo vi la primera película de esta saga y me gustó, me entretuvo, pero me sentí un poco perdida en la historia y no entendía si era por que no había leído los libros o simplemente la cosa era así, después también de harto tiempo me acordé de la segunda parte de la película y me dispuse a verla en un tiempo libre que tuve.

¿De qué trata?

Primero que todo, la historia continúa una vez que fueron rescatados en la primera, por fin sienten que están a salvo y obtendrán las respuestas que siempre buscaron, lo que no esperaban era de que una vez librados de Wicked, comenzarían a tener dudas del lugar que llegaron, y probablemente no estaban en el bando correcto. Thomas (Dylan O’Brien) sigue con su alma de lider y guía el grupo hacia una nueva aventura lejos de la nueva casa que los había recibido, con una Teresa (Kaya Scodelario), llena de dudas y muy misteriosa tras un extraño «examen» que le hicieron durante la estadía en su nuevo «hogar». Encontraremos personajes nuevos como JorgeBrenda, Janson, Sonya, entre otros. Los personajes principales se verán desde la expectativa del desconocimiento, como sabemos a ellos le han borrado la memoria, por lo que será un total descubrimiento lo que hay del mundo exterior y que ha sucedido con el.

Sobre la historia creo que aún me siento un poco perdida, da pocas respuestas pero se mantiene de las aventuras que van guiando a este grupo de chicos que logró escapar del laberinto y aparentemente son inmunes a un virus que ha atacado el lugar. Los recuerdos de Thomas aún no vuelven, pero está convencido de que vuelvan o no, algo no anda bien.

¿Se las recomiendo? Si, para pasar el rato, pero me quedan muchas dudas, creo que esperaré que salga la tercera parte por que entiendo que ya la están filmando. De los actores les puedo contar que encontraran a Giancarlo Esposito. actor de Once Upon a Time (interpretaba al espejo), también pueden encontrar a Sonya interpretado por Katherine McNamara, persona de quien les hablé recientemente por su rol en Shadowhunters, de ella me sorprendió un poco que si puede ser versátil. 

Me gustaría saber cuales son sus impresiones respecto a esta saga, tanto los libros como la película, por que aún me tiene en la nebulosa el descubrir que tanto me gusta.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

8 comentarios sobre “Maze Runner – The Scorch Trials

  1. La verdad es que desde que vi la primera película me gusto mucho, de hecho estoy pensando en leer los libros *.* porque siempre siento que algo les falta a las películas, me gusto mucho las segunda porque siento que hay mas acción y también mas respuestas, justo el día hoy empezaron oficialmente la filmación de la tercera película y aww muero por ver a Dylan de nuevo ❤ es uno de mis actores favoritos, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi no me gustó el libro, pero la primera película es super entretenida (claro, yo entendí todo porque había leído el libro antes), así que decidí seguir viendo la spelículas (Dylan <3) pero olvidar que los libros existen.

    Le gusta a 1 persona

  3. El libro es mejor que la película Scorch Trials, el Maze Runner es mejor la película. Lo que pasa es que en esta segunda película hay harto detalle que no se señalo como en el libro, entonces le faltó según mi parecer, acabo de terminar el ultimo libro y debo decir que soy muy fan de este tipo de literatura, en la cual el ser humano debe sobrevivir porque la destrucción se viene. jajajajaja Obviamente me gustaría ser inmune y poderosa y no morir porque quiero ser aporte jaajajajaaja

    Le gusta a 1 persona

  4. Estuve a punto de leer ese libro y no lo hice. TERRIBLE WEONA. Ja ja. Queria ademas responderte aca un comentario que hiciste en mi blog, tremendo! No puedo creer que haya aun esa clase de poder magico que te da tener un apellido, ni la gente weona que aun valora eso.
    PD 1ero: Espero de corazon que estes en salud publica, 2do: estudio ing, pero hice un curso de auxiliar de dos semestres, bastante bueno y completo, me dedique al area un tiempo y me fui porque las enfermeras eran unas perras, como la mayoria (sin animos de ofender).
    Saludos. Muy buen blog.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario