Publicado en Inspiración, Random

Cuaderno viajero

¡Hola queridos lectores! Tenía pendiente hablarles sobre este tema; hace un tiempo la linda Valesmile del blog Olor a Lavanda, organizó lo que se llama el Cuaderno viajero, no dude mucho y me inscribí a participar de esta entretenida idea. Si no me equivoco me llegó el día miércoles 9 de marzo en un sobre hermoso hecho por Danita del blog Pajaritta, de verdad pinta muy bonito y ese sobre se quedará conmigo de recuerdo. Se supone que el cuaderno debe estar con cada persona como máximo 10 días, pero yo hice todo tan rápido (me motivé mucho y lo leí todo) que apenas estuvo dos días conmigo, y se fue a su siguiente destino, santiago. A continuación les contaré paso por paso de lo que fue para mi la experiencia.

Primero que todo deben saber que el cuaderno viajero pasa por distintas personas en diferentes ciudades del país, en ella cada persona se debe describir a si misma como guste y a su vez hablar de la ciudad en la que residen, ya sea con dibujos, fotos o simplemente palabras, es elección personal.

subircua5

Como les dije la Dani se pasó con el sobre que hizo, tenía diseño por ambas partes pero les dejo sólo ésta, por que no me acordé de tomarle una fotografía al otro lado. Y ahí pueden ver el cuaderno viajero, donde se nota que la Vale le puso mucho cariño y dedicación, parte de recibirlo también es cuidarlo mucho. Venía en un envoltorio café que ayuda a que se proteja durante su viaje.

La Vale en el cuaderno te da la bienvenida y te deja especificado que hay páginas que son comunes para todas las participantes y otras donde la creatividad personal tiene que aflorar, otro detalle más muy lindo.

subircua3 Lo primero que hice fue recorrer el cuaderno uno por uno conociendo cada página, me di cuenta que las páginas comunes te permiten compartir tus redes sociales, tus gustos favoritos, pequeños regalos para dejar y también para sacar, pero lo más importante, conocer a las otras chicas que hasta el momento habían llenado el cuaderno, junto a las ciudades y lo que describían de ella.

Me propuse a continuar el camino, el primer item por hacer fue compartir mis redes sociales con las chicas, en mi esquela favorita de paleta ice cream.

Hojas personales

SUBIRCUA1

Una vez que conocí la dinámica me dirigí a trabajar en mis páginas, la verdad es que durante la misma tarde que lo recibí, comencé a tomar todo lo que tenía y la creación de esta simplemente fluyó, quizás quedó un poco más psicodélica que la de las chicas, pero a mi me dejó más que relajada y feliz por la experiencia. Incluí un par de fotos de Valparaíso con unos mensajes chistosos que tenía de una revistas antiguas que entregaban en el estadio durante partidos del Wanderers.

Finalmente le dediqué mi tiempo a las páginas comunes donde pude comparar nuestros gustos, dejar mensajes que como me sorprendieron a mi, sorprenderán a la siguiente chica que esté con el cuaderno. Traté de compartir lo menos posible sobre lo que hice para que sea una sorpresa cuando llegue a su destino. Gracias a Valesmile por la iniciativa, espero que te lleves una grata sorpresa al momento que llegue, aquí sólo hay una imagen de lo que hice, pero al leer será mucho más entretenido. ¿Y ustedes se motivarían a participar de una iniciativa de este tipo? Yo volvería a repetir la experiencia.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

19 comentarios sobre “Cuaderno viajero

  1. Que bonito que te gustó…hice todo con harto cariño…al principio me daba vergüenza lo que pintaba ya que mis dibujos son demasiado de cabra chica, pero después me di cuenta que si eso era lo único que me salia, al menos era mío y auténtico, ahí se me pasó el miedo al ridículo y lo envié sin pensarlo más…. es primera vez que participo en algo así y me encantó la experiencia, no estoy acostumbrada a compartir mis ideas en acuarela, pero después de esto, las empezaré a publicar. Saludos!!!!

    Le gusta a 3 personas

Responder

