Publicado en Libros

Walking Disaster – Jamie McGuire

¡Hola a todos! Feliz miércoles. Con esto de la universidad estoy leyendo tan lentamente. Debo cumplir mi meta de los 50 libros para este año y ya llevo 14, si quieren saber más de este reto pueden hacer click en la barra de arriba para ir a mi Goodreads y quizás sumarse, por que nunca es tarde. Para continuar con mis lecturas, elegí el ebook llamado Walking Disaster (Inevitable desastre – Beautiful #2), el cuál es la segunda parte del libro que les comenté hace unos días Beautiful Disaster (Maravilloso desastre – Beautiful #1) que cómo se habrán dado cuenta amé con todo mi corazón.

Tenemos la historia de Travis Maddox Abby Abernathy, dos jóvenes que se conocen gracias al noviazgo que comienzan su primo y amiga respectivamente, Travis es un mujeriego con un pasado doloroso, donde básicamente no ha logrado encontrar la paz tras la muerte de su madre y Abby es una chica que quiere escapar del oscuro pasado que le provoco su padre en su ciudad natal, ella emprende este camino hacia la universidad con su mejor amiga America, la cuál conoce a Shepley, el primo de Travis, comienzan un lindo noviazgo que no quiere verse mezclado con la extraña amistad llena de amor que comparten sus amigos. Todo comienza a complicarse cuando estos dos se enamoran, ninguno cree que se merecen, pero una fuerte pasión los une.

En este libro, Walking Disaster, conocemos la versión de la historia de Travis Maddox, podemos ver como se va enamorando de Abby, la respuesta de muchas de las actitudes que parecíamos no entender y cómo lucho para mantenerse lejos de ella; alguna de las cosas nuevas que podemos conocer, fue el hecho de conocer un poco más a su familia, sobre todo a su hermano Trent y a su padre Jim, los momentos en los que no estaba con Abby, sus pensamientos y un poco más de el, que a medida que vas leyendo te vas encantando más de este personaje, tan rudo por fuera y tan tierno por dentro; también le suma eventos al final de la historia que no se vieron antes. Debo adelantarles que no crean que sólo se encontrarán con el mismo que vieron en la primera entrega, tiene un epílogo con el que quedarán, eh eh eh, había más en la historia y quedé mas que conforme, luego de tener un nudo en la garganta por la emoción del final.

Lo voy a puntuar con 4 estrellas, no se si les ha pasado que cuando leen una saga, sienten que el autor en la primera entrega lo dio todo de si a ese libro, pero en las segundas o terceras entregas se siente como que lo han hecho apurados, bueno esta es mi percepción, no se si será la traducción, seré yo o fue así, pero eso le resto un poco de puntaje para mi, de todas formas sigo amando la historia. En español estos libros los pueden encontrar como Maravilloso Desastre (Parte #1) y Inevitable Desastre (#2), el cuál corresponde al libro que les estoy contando ahora, también cuentan con la tercera parte, que leeré de todas formas, que en inglés se llama Beautiful Wedding y en español es Un desastre para siempre (#3), pronto les traeré también la saga de los hermanos Maddox y la historia que habla de Shepley y America.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

6 comentarios sobre “Walking Disaster – Jamie McGuire

  1. El primer libro me gustó pero no me mató tanto así que no se si leer este… si decido leerlo probablemente lo haré en vacaciones de invierno :3

    Hace poco me leí Cinder y no tengo nadie con quien comentarlo asi que si lo lees sería la más feliz jijiji ❤

    -Luni

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo en mi wishlist el 1 de esta saga, me han dicho que es bueno, quizás no tanto como otros por que no es tan conocido.
    Entiendo a lo que te refieres con eso de que el primero es maravilloso y después como que se desinflan, pasa harto y es muy fome cuando eso sucede! De todas maneras quiero leer el primero para ver de que se trata y ver si me gusta!

    Le gusta a 1 persona

Responder

