En nombre del amor – Nicholas Sparks

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hace muy poquito terminé de leer un libro que En nombre del amorme compré por BuscaLibre.cl, el cuál es «En nombre del amor», cómo lo dice el título de esta entrada o en inglés «The Choice». Es el primer libro que leo de Nicholas Sparks y la verdad tenía bastantes ganas de conocer un poco de su escritura, ya que he amado absolutamente dos películas de él que he visto y llama bastante la atención cuando autor tiene varios libros en pantalla. Lo especial que esperaba encontrar de esto, era que a pesar de no ser cuentos de hadas, son historias bien románticas y variadas. La edición que me compré viene con la portada de la adaptación cinematográfica que se estreno en febrero en algunos países, así que en este caso iré con el libro leído a verla, y  pueden conocerla al costado. En ella encontramos a Benjamin Walker y a Teresa Palmer como protagonistas.

Travis, un veterinario aventurero y Gabby, una asistente médica; son vecinos, ambos comparten el amor por los animales, por lo que cada uno tiene a Moby y a Molly respectivamente, es por ellos mismos que se produce el primer encuentro, ya que la perrita Molly está preñada y Gabby está absolutamente convencida de que Moby es el responsable. Desde ese momento se comienzan a conocer, el en ella ve algo que no había visto en otras mujeres, y ella ve la posibilidad de hacer nuevos amigos ya que está recién llegada en la ciudad, cabe mencionar el gran grupo de amigos que tiene Travis, fieles, divertidos y aventureros como él. A pesar de la atracción y confusión que se produce entre ellos, ella se encuentra en una relación, de la cuál sabe que no es perfecta y espera más de lo que recibe, pero se conforma por que es un futuro seguro.Tras esto, podemos encontrarnos con la segunda parte de el libro, donde otra decisión se avecina, que cambia la vida rotundamente de los protagonistas, involucra familia, salud, hospitales y los deseos de cada protagonista.

Debo decir que me gustó mucho el libro, que me emocioné mucho, sobre todo por el hecho de que al haber situaciones dentro de un hospital y saber que el autor averiguó mucho de la labor de las Enfermeras y la Medicina me dejó feliz, así como también hablo de la labor de Travis, es muy emotivo, no decepciona para nada conociendo de referencia las otras historias que ha escrito, pero sólo debo hacer una crítica, la cuál desinfló todo lo bueno que encontré de esta, el final a pesar de tener un gran potencial y sentirme feliz, terminó de forma abrupta, con un capítulo más hubiese sido preciso para narrar más cosas. Por esto mismo le daré 4 estrellas, y sin dudas lo recomiendo.

Como les mencioné más arriba, la película ya fue estrenada en algunos países, así que les dejaré el trailer para que puedan motivarse a verla si es que llega a Chile, a tu país o bien luego están disponibles para verla online, se harán una gran idea ya de lo que trata y se acordarán de lo que les mencioné, cabe mencionar que por lo que vi tiene ciertas modificaciones que son distintas al libro, cómo es común . También les dejo el dato de donde pueden adquirir el libro, sólo tienen que hacer click aquí, se encuentra con un buen precio en BuscaLibre.Cl, muchas gracias por pasar y como siempre espero sus comentarios.

Haz click aquí para ver el trailer

PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

8 comentarios sobre “En nombre del amor – Nicholas Sparks

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, de hecho creo que lo haré antes de que salga la peli pero admito que no se, no me gustan los libros con las portadas de la película xd buscare el original y en pdf porque ahora mi bolsillo no esta para comprar otro libro jaoajoa bueno tengo otros en mente, me gusto mucho la reseña, un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!
    Lo mejor de las historias de amir es que dejan una linda sensación y provocan muchas emociones, yo nobhe tenido la oportunidad de leer nada de este autor ni he visto ninguna película o mejor dicho no se que películas han hecho de sus obras bueno voy a darme una vuelta a la página para ver el libro y animarme a leer alguno de sus títulos.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ay, creo que no lo leeré… es que como me voy a casar ando super sensible con las historias de amor, sensible para mal, me paso rollos y esas cosas jajaja
    Seguiré viendo tus recomendaciones a ver si pillo una que no me desestabilice 🙂
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario