Publicado en Libros

Beautiful Wedding – Jamie McGuire

¡Hola lectores! Completando ya 16/50 libros de mi reto de Goodreads, paso a contarles de la última entrega de la saga Beautiful de Jamie McGuire. Será una reseña bastante concisa por que el libro es pequeño, sólo tiene 146 páginas. Si no saben de la saga que les estoy hablando, les dejo los enlaces para que pasen a visitar la primera parte y la segunda parte, a modo de resumen es la historia de amor de Abby Abernathy Travis Maddox, los cuáles al verse por primera vez sienten una fuerte atracción, por una parte saben que podrían pasar una vida juntos, pero lo peligroso que puede ser por su historia de vida.

En esta novela corta, se habla cómo lo dice su nombre, sobre la boda que vivieron Abby con Travis  en la ciudad de Las Vegas, se vive el proceso en más detalle, relatando las vivencias de cada personaje con un especial cómplice que no se había mencionado en el primer libro, también se puede conocer que motivó a que llegaran a esa instancia, un poquito de lujos y detalles de lo que se vivió después, les aseguro que a los fanáticos de esta saga les gustará saber un poco más de lo que ya conocían, y la nebulosa que dejó la inesperada boda y detalles nuevos de esta adorable pareja.

Creo que valió la pena leer este relato corto, que salió después de la saga, ya que a diferencia de otra, que no valía para nada, esta la disfruté, la leí rápido y me dejo con una buena sensación, fue lo justo y necesario para conocer un poco más de Abby Travis. Diciendo esto ya estoy dispuesta para leer la saga de los hermanos Maddox más adelante, tengo la sensación que me encantará. Si les gustaría adquirir este libro, les dejo el siguiente link, que lo pueden revisar aquí, y lo pueden adquirir en Casa del Libro por $8000 pesos chilenos.

Le doy 5 estrellas a este relato corto, cumple con las expectativas de ser conciso pero muy informativo, además muy entretenido, los invito a sumergirse en esta hermosa y desastrosa historia de amor.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

10 comentarios sobre “Beautiful Wedding – Jamie McGuire

  1. Me emocione cuando supe que saldría este libro, porque necesita un final definitivo para esta pareja *.* me gusto mucho, porque fue lo justo y necesario, no alargaron mas la historia como lo han hecho con otros libros, de hecho estoy guardando platita para completar esta trilogía, espero lograrlo xd me alegro que te haya gustado, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

