Publicado en Series

Nueva obsesión: The 100

Cuando uno anda con la tincada, anda, es así como me puse a ver en Netflix, esta maravillosa serie The 100, de la cuál había sabido un poco por algunas blogueras amigas, por lo que contaban, me iba a gustar, pero el resultado fue mucho mejor que eso, me encantó y se las vengo a recomendar, por que creo que ustedes también deberían sumarse en la onda. Deben saber que fue estrenada en el año 2014 y cuenta con tres temporadas, de la cuál la última, fue estrenada en enero y está siendo transmitida. Para su seguridad, ya firmaron por una cuarta, maravilloso. Hay tantas cosas buenas que provienen de un libro, y así es, esta serie también, del libro de Kass Morgan, titulado con el mismo nombre de la serie; agréguenlo a su wishlist of books, por que yo ya lo tengo en el mío.


Primero el contexto, la serie se sitúa en el Arca, que está en el espacio, allí viven los que parecen ser los únicos sobrevivientes a una guerra radioactiva, que sacudió al mundo unos 97 años atrás, los sobrevivientes no tienen idea lo que es vivir en la tierra o como se ve, sólo tienen los recuerdos dejados por los fundadores del Arca; como nada es eterno y los sobrevivientes han ido aumentando, por lo tanto las necesidades básicas, este lugar se está quedando sin recursos, por lo que deciden que es hora de averiguar si la tierra es habitable nuevamente. Para lograr esta arriesgada misión, eligen a 100 jóvenes delincuentes, que se encontraban en la cárcel del lugar; creo que a este último punto cabe destacar que no todos estaban por crímenes horrorosos, pero la justicia en el Arca era bastante dura, con el fin de siempre tratar de preservar la seguridad y cobertura de necesidades de sus habitantes.

Desde allí pueden imaginar, la serie de aventuras que comienzan entre jóvenes que son buenos y terminaron en la cárcel, mientras que hay otros realmente malos que merecían estar ahí; el liderazgo, la lucha por la supervivencia, extraños ataques, los restos de radio actividad, son algunos de los problemas que enfrentaran los chicos, mientras que otros darán rienda suelta al amor y todo lo que no podían realizar en el arca, por las condiciones que vivían. Paralelamente en el Arca, se sigue construyendo la historia, en ella, se verá como los encargados del lugar, en especial el canciller, hace lo posible por racionar los suministros y establecer un contacto oportuno, con los 100 jóvenes.

Nuestros protagonistas son Clarke, la princesa como le llaman el resto de los 100, una de las que para ellos eran privilegiados, Wells, otro privilegiado e hijo del canciller, Bellamy, un aspirante a lider negativo, junto con su hermana Octavia, tenemos a FinnMonty Jasper. ¿Se las recomiendo? por su puesto, yo ya voy en la segunda temporada, la cuál no está en Netflix (todo sería mucho más fácil si estuviera allí). Espero sus comentarios y muchas gracias por pasar, como siempre.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “Nueva obsesión: The 100

  1. Hola!
    Pues bien hay que guardarla en la lusta de favoritos de Netflix👍 yo na habia escuchado mucho de esta serie ni del libro pero esta vez si hare caso de ver la serie✌
    Saludos!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s