Publicado en Shopping

Cosas que compro en Internet

¡Hola a todos! Creo que ya todos con la llegada de la modernidad, en parte nos empezamos a poner un poco adictos a las compras online, yo caí en la tentación, una vez que conocí bien el sistema , que como todo sistema tiene sus ventajas y desventajas, de las cuáles se ha hablado harto en las redes sociales. Debo decir que en cierta parte, las cosas que se hablan son verdad; hace un tiempo había comenzado con mi tienda online de ropa, motivada con las cosas lindas que compraba, siempre me pedía algo extra para mí, a la hora de vender y dejarme cosas, todo dependía de que tan parecido fuese lo que compré a la foto que venía en Ebay o Aliexpress, que muchas veces no era para nada similar, que no le quitaba que fuera bonito, o lamentablemente en persona era horrible, otro tema eran las tallas, deben saber que las asiáticas tienen unos cuerpos muy pequeños, incluso para las pequeñas que estamos por aquí. Pero no todo es tan malo, siempre hay que fijarse bien en el vendedor, desde que lo hago no me llevo malos ratos, y aprovecho al máximo lo barato que puede ser comprar cosas allá, que en comparación a acá.

De las últimas compras que he hecho y me ha dejado bastante contenta, fue la compra que realicé para adquirir estas hermosas brochas, que son la replica de Naked 3 de Urban Decay; he visto bastantes review sobre ellas por que la verdad tenía la duda al comprarlas si eran originales o no; al principio era bastante quisquillosa a la hora de comprar réplicas, pero era super conveniente el precio, por que viene un set de 12 y estoy bastante segura que me costaron sólo $4000 pesos chilenos, por lo que no me di más vueltas y le di el click. El ver tanta youtuber/bloguer con sus brochas, y tanta magia que hacen al maquillar, me hicieron desesperadamente querer tener mi par para sentirme un poco más girly, ahora no sólo tengo un par, si no que tengo doce y con diferentes funciones. El material es bastante rico, se siente super suave, el desafío será saber cuando me duran así, con cada lavado y uso.

Otra de las cosas que he amado últimamente, es mi jarrón, si les llaman de otra forma, déjenmelo saber, están bastante de moda y como soy muy floja, en vez de comprarlo en alguna tienda china, o decohogar y tenerlo al tiro, decidí encargarlo por Internet, lo compré bastante más barato y debo decir que de un mejor material, de los que ya había visto por acá. No recuerdo el precio, por favor no me odien, pero creo que era más barato de $5000 pesos chilenos, de material resistente y con una hermosa tapa de sandía, junto con el orificio para bombillas. Debo decir que hay algo que no me gustó de esto, la bombilla que venía, era muy hermosa, pero era de cartón, si de cartón. La deseche. La razón por la que me compré esto, es muy boba, lo hice para motivarme a tomar más batidos y jugos de frutas, al menos si sirvió para motivarme, le amo. Ya saben, tener instagram, hace que sigas muchas modas lindas que ves por ahí, una de estas es subir las fotos con tus batidos y jugos, para demostrar la vida saludable que llevas, sumándole que comer puede ser bonito y simétrico, yo también lo haré, he dicho.

Otra de las compras por Internet que más me gustan, se trata sobre las joyas, hay demasiados modelos y son realmente baratos, una de las cosas más baratas que se pueden encontrar por ahí, por ende entenderán la gran cantidad de tiendas online que han salido y por que no son tan competitivas unas con otras, la variedad es mucha. Este es uno de mis collares favoritos, mi carta bajo la manga segura a la hora de vestirme. Lo encontré super elegante, juvenil a la vez, y de última tendencia. O quizás me pase en eso de la tendencia, por que siempre voy atrasada con eso. Nevermind. Lo encuentro de buena calidad, por que me ha durado bastante y no se demoro nada en llegar. Pero eso de las fechas es bastante variable, y siempre para la fecha de navidad y año nuevo el comprar por Internet se colapsa un poco, así que siempre tengan en cuenta la anticipación.

Ahora, muchas gracias por leer, me gustaría que me comentaran, que les parece el hecho de comprar cosas por Internet, cuáles han sido sus experiencias, si están de acuerdo con las replicas o prefieren lo original. ¿Cuáles fueron tus objetos favoritos? ¡Los espero! Estaré atenta leyendo sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

10 comentarios sobre “Cosas que compro en Internet

  1. Debo admitir que soy una adicta a las compras online jiji sobre todo en aliexpress, aunque casi siempre son cosas chicas y baratas, algunas no alcanzan a ser un dolar, lo que compre mucho fueron carcasas para mi teléfono, de hecho eso fue lo primero que empece a comprar, me quedaron muchas del iphone 4s y ahora tengo otro y sigo comprando, no lo puedo evitar porque hay tantos diseños y son baratas, porque las que venden en mi ciudad son feas y caras jaoajoao en fin, hay que ver bien antes de comprar como dices tu, pero se encuentran varias cosas geniales, un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola linda,
    Me encanta las paginas donde uno puede comprar una gran variedad de productos mucho mas economicos que en fisico, pero nunca he comprado yo, no tengo tarjeta, menos mal!!! O estaria en la miseria, me guataron tus compras , muy lindas sobre todo las brochas, que baratas

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Esas jarras me encantan….yo las encontré aquí por 0.99 céntimos así que me compre 6…xd….soy una fanática de las compras en internet pero odio la espera y en páginas como Aliexpress las cosas suelen tardar entre 20 y 30 días pero si es verdad que las cosas allí son muy baratas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

