Publicado en Inspiración

Feliz día de la Madre

He estado bastante inspirada, y quise aprovecharlo, que mientras preparo los regalos para este bello día, me motivé a compartir algunas imágenes, para que no se queden sin un lindo regalo para su madre. Si bien, creo que siempre hay que celebrarlas, es imposible no hacer algo especial en su día. Por cierto en Chile, lo celebraremos el domingo 8 de mayo. ¿En qué fecha se celebra en tu país?. La imágenes son de mi pertenencia, o sea, del blog, si desea utilizarlas, no olvide mencionar de donde las sacó, siempre se agradece.

“Lettering”, con esta práctica puedes obtenermuchos beneficios, liberarte, relajarte, y además puedes hacer un regalo hecho por ti mismo, do it yourself. Este es el tipo de regalos que tienen más valor, que cualquier otra cosa que puedas regalarle, es cosa de acordarse los pequeños regalos que les hacías cuando estabas en kinder, o en el colegio, te aseguro que los tienen guardados hasta el día de hoy. ¿Te motivas?. Este lo hice en un rato, había olvidado lo que me encantan las letras, si bien no soy dada para los dibujos, me he dado cuenta que las letras si se me dan bien, y es algo que me encanta, el jugar a crearlas y combinarlas, para crear algo lindo. Recientemente subí una foto de este estilo, a la página del blog en Facebook, bastante menos trabajado que este, pero vi que les agradó igual. Siempre se agradece. Te invito a descubrir si te gusta esta práctica.

Como mencionaba anteriormente, es algo que se te tiene que dar y tener ciertas habilidades, si no los tienes, no te decepciones, es cosa de ir a google, buscar una imagen que te encante, imprimirla, y ya está. Yo encontré esta hermosa imagen en tumblr, para darle un toque especial, la imprimí en papel fotográfico. ¿Perfecto acompañamiento no? La puedes entregar de la forma que sea. ¿Te doy una idea? Existen estos cuadritos, de los que traen para hartas fotografías, esta puede ser una, e imprime algunas más de las que te gusten con tu madre, tendrás el saludo y el regalo, todo en uno.

Otra de las cosas que las madres mas anhelan en su día, es que sean atendidas, hacer todo lo que ellas hacen por nosotros de forma diaria, entonces ¿por qué no hacerlo? ¡Motivate! Prepara un rico almuerzo, y acompáñalo con un detalle especial, mi almuerzo de hoy estaba tan bello y rico que se me ocurrió la idea. (ella, la humilde). Yo lo acompañe con pétalos de rosa y la imagen que les comenté en el párrafo anterior. ¿Bello, no? Elije una bandeja bonita y comienza a pensar en el almuerzo favorito de tu madre, está plagado de recetas en Internet, así que tienes la mayoría de las herramientas para realizarlo. ¿Te gustó la idea?. Por si no se alcanza a visualizar, mi almuerzo se trató de champiñones en salsa blanca, con unos fideos cocidos en aceite de oliva (se que el aceite de oliva sale caro, pero un día se me ocurrió hacerlo, y nunca más paré, la cosa más rica del mundo), todo esto acompañado de una ensalada de pepino. Simple y rico.

Digamos que no te interesa hacer ninguna de estas cosas, por que prefieres comprar algo. ¿Necesitas ideas? Tengo una, un libro, siempre un libro es un excelente regalo. Sólo asegúrate de elegir algún autor que le guste a tu madre, o algún tipo de literatura en específico. Yo en este caso, en el día del cumpleaños de mi mamá le regale Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Fue un éxito seguro. Todavía estoy eligiendo cuál de todas estas opciones usaré, o al menos como voy a mezclarlas. Ahora me gustaría saber de las ideas que tienen ustedes respecto a este día y que regalos tienen para entregar. Esperare sus comentarios muy atenta, a ver si a ustedes se les ocurre algo mejor. Gracias por leer como siempre y por pasar.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “Feliz día de la Madre

Responder

