Publicado en Libros

Misty (Benedicts, #4) – Joss Stirling

¡Hola a todos! Como se habrán dado cuenta, o no, me demoré mucho en traer una reseña de nuevo, todo esto fue multi causal, resulta que me enfermé y las ganas de escribir y leer se fueron, a su vez me pasó algo muy, dah, respecto a este libro propiamente tal, estaba navegando por BuscaLibre.Cl y encontré esta maravilla de libro, muy barato, entonces dije, se ve una historia interesante, lo quiero. La cosa es que cuando el libro llegó, me di cuenta que era parte de una saga, y no precisamente la primera parte, si no que la cuarta, entonces me desmotivé y erróneamente lo dejé de lado. Ya cuando tenía ganas de leer de nuevo, lo tomé y me di cuenta de que maravillosamente, no iba a ser necesario leer los otros 3 libros anteriores, ya que en este, si bien aparecían los personajes que protagonizaban las historias anteriores, en esta entrega aparecían como personajes secundarios, ya que la historia era sobre Misty y nada se daba por conocido, era como partir de cero, esto me puso feliz, así que las otras entregas les aseguro que pronto llegaran a mi, para adentrarme más en este mundo. Lo leí rapidísimo, luego de haberlo dejado en mi estantería.

Portada

La historia habla sobre Misty, una cercana a los hermanos Benedicts, la original inspiración para crear la saga; ella es una adolescente, que pertenece al mundo Savant, donde cada persona de esta comunidad, cuenta con un don, el de ella es un poco complicado, ya que su don es el de la verdad, tanto para ella, como para aquellas personas que se encuentran en su proximidad, cuando no lo tiene controlado. La comunidad Savant, además de tener poderes especiales, se mueve a través de la búsqueda del alma gemela, ya que entre ellos siempre habrá la otra mitad del par, donde  es de elección propia, si deciden buscar ese camino, o estar con alguien de la comunidad no savant. La historia se basa en que Misty, está encargada en acompañar a Uriel Benedict, en la búsqueda de su mitad, pero en este camino irán ocurriendo un par de sucesos que podrán en jaque la seguridad de la comunidad, y hechos que afectarán en lo personal para la vida de Misty, proveniente de una gran y especial familia.

Su sinopsis dice “La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá.”

Quedé super encantada con el libro, por lo que les contaré de forma inmediata, que le coloco 5 estrellas, es del género romance, cuenta con la fantasía propia de los dones de estos personajes, y a su vez un poco de acción y suspenso, me gustó harto que mezclara estos géneros, por que lo hizo muy entretenido, ya que no sólo se vivían las historias de amor, mezclada con los dones de los personajes, si no que situaciones que ponían en acción a estas personas y en alerta, demostrando también, que no por tener estos dones, estaban a salvo o algo por el estilo. Se los recomiendo, y quiero dejarles el orden de los libros, para que no les pase como a mi, que encuentren uno de estos baratos y no cuenten con las otras partes de la saga. Por cierto, ya no está tan barato como lo encontré, pero V&R editoras lo tiene, así que les dejaré el link aquí, para poder comprarlo, si les interesa.

Un pequeño dato rosa, he leído que a esta saga la llaman tanto como la saga Benedicts, así como se le llama saga Finding Love.

El orden de la saga es el siguiente, #1 Finding Sky, #2 Stealing Phoenix, #3 Seeking Crystal, #4 Misty Falls, #5 Angel Dares, más dos libros intermedios y más cortos, que son Challenging Zed, que vendría siendo un #1.5 y Burning Yves que vendría siendo el #2.5. Todas los personajes de estos títulos aparecen en la historia como les mencioné, Sky Phoenix, vendrían siendo amigas lejanas de MistyCrystal es su tía, y Angel una de sus dos mejores amigas. No les contaré quienes son los personajes de los otros dos libros, por que tienen mucho que ver con las historias de la saga. A juntar dinero, que juro, juro que la tendré completa. ¿Qué les pareció la reseña? ¿Les ha pasado que compran un libro, sin saber que es de una saga? Espero sus comentarios, gracias por pasar.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

6 comentarios sobre “Misty (Benedicts, #4) – Joss Stirling

    1. No, por que como puse, este libro en particular no necesitaba tener información de otro anterior, no daba nada por hecho y si bien aparecían los personajes de las sagas anteriores, los volvían a presentar. Me da la impresión que cada libro es como un mundo aparte, dentro del mismo mundo también. No se si me explico jaja. Tengo muchas ganas de leer los otros por lo mismo, pero lo haré en orden.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s