Publicado en Inspiración

Cuando finalizo un libro

¡Hola! Ando con ganas de escribir y me encanta. El otro día cuando terminé de leer “Virtud y Verdad”, me di cuenta que mis sensaciones han variado de un libro al otro al terminarlo, quería relatar o hacer un punteo con ellas, para ver si coincidimos en lo mismo, ya que han sido bastante las sensaciones, que he tenido, ahora que tengo muchos más libros leídos en el cuerpo, que sensual sonó eso. Sin mas preámbulos, continuemos.

  1. Resaca literaria buena: Esta sensación me viene, cuando termino un libro, que me gustó tanto, tanto, que no puedo superar que haya terminado, me pasa cuando este libro no continúa o no tengo la continuación a mano, la única forma de subsanarlo, es obteniendo un poco más de el, así como el copete.
  2. Resaca literaria mala: Como soy muy aplicada, a pesar que un libro no me guste o de verdad esté sufriendo mentalmente al obligarme a leerlo, valga la redundancia, me obligo a terminarlo, ha sido tan engorroso terminarlo, y a su vez terminarlo, que pasan varios días en los cuales no quiero saber de libros, prefiero dedicarme al dibujo y a las series para recuperarme, malditos libros así.
  3. Corazón lleno de amor: Creo que este punto, se ve acompañado a veces de la resaca literaria buena, el libro es tan enriquecedor, y fluye tan bien el leerlo, que cuando termino, casi me siento enamorada, no se llena de amor y felicidad por haberlo leído, puedo sonar exagerada, pero pasa. ¿Les pasa?. Es una sensación de bienestar.
  4. NulaLibros que pasan por la vida, sin pena ni gloria, no me hicieron sufrir, tampoco me hicieron llorar, no me hicieron sentir nada. No quiere decir que sean malos.
  5. Días R: Hay libros que dejan como si estuviera en los días R, o más bien coinciden y es un desorden caótica mente hermoso de emociones; créanme, me paso leyendo Beautiful Disaster, tenía la piel erizada, lloraba, lo terminé y fue, Wow. También me pasa cuando las historias son tristes, creo que me quedo en la cama como el meme de Kim Kardashian reflexionando sobre la vida.
  6. Eso fue muy rápido: Libros que son muy cortos, pero buenos, quieres dejar de leerlos, pero paf, llegaste al final, esto no es una resaca, es estar en estado de shock.

Creo que ese fue mi recuento, que hasta el día de hoy me acuerdo y he sentido, me gustaría saber si se identifican con algunos, y también aportarme con unos nuevos, no todos debemos ser iguales ¿no?. Siempre muchas gracias por pasar y leer, espero sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

8 comentarios sobre “Cuando finalizo un libro

  1. No soy muy buena leyendo libros, la verdad es que me carga! Pero me obligo a leer porque es re bueno. A pesar de eso los últimos libros que he tenido en mis manos me los he devorado, al parecer antes no sabia elegirlos porque ahora logro hacerlo más seguido 😳😁

    Le gusta a 1 persona

  2. uyyyy me encanto pero debo reconocer que yo soy todo o nada :/ ….
    si un libro me engancha me meto, lo amo, lo vivo, no lo suelto, y no quiero que termine nunca y luego tengo ese duelo post libro….pero si no me engancha….ahí queda…………….foreva

    Le gusta a 1 persona

Responder

