Publicado en Recomendaciones

Iniciativa Mint Tea Chile – Ocio Subjetivo

¡Hola chicos! hace un tiempo me uní a un directorio bloguero, llamado Mint Tea Chile, cuyo fin es unir varios blog chilenos, en un sólo lugar, para hacer más fácil el hallarlos, y también unirse entre las mismas blogueras, por cierto, si no están dentro de esta  iniciativa, están super invitados a unirse al facebook. Dentro de la iniciativa, nació otra, la cuál es hablar de un blog amigo, en este caso me tocó el blog de Mel, de 22 años, Ocio Subjetivo, que agradablemente conocía desde antes, por una recomendación que hizo otra bloguera, de ahí no dejé de estar pendiente.

Ella es una chica ariqueña, futura profesional en Tecnología Médica, la cuál creo el blog, motivada a expresarse, se describe a si misma como de pocos amigos y muchos conocidos, una persona pensativa, mañosa, de bajo perfil, nerviosa, con flojera extrema; fanática de la música, de los 90 hacia abajo y uno que otros opening de animes, adora dibujar, una de las razones por la cuál la conocí. Su blog es super variado, y en el puedes encontrar  las cosas que le gustan, pensamientos, fotografías,  música preferida, series, películas y mangas favoritos, cosas que ha hecho y lugares que ha visitado.

Dentro de sus redes sociales, está su Facebook, el cuál corresponde a la Fan page, su Twitter, para los fanáticos del Tumblr, y finalmente su Instagram. Están más que cordialmente invitados a visitarla. A continuación quiero dejarles uno de sus dibujos para que la conozcan aún más.

[ACTUALIZO] Les dejaré los otros blog que están participando.

  1. Nati Cerezos
  2. Rukii Holic
  3. Conirdilla
  4. Into Seven One


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “Iniciativa Mint Tea Chile – Ocio Subjetivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s