Publicado en Libros

Beautiful Redemption (Maddox Brothers #2)

Cuando creías que un libro de Jamie McGuire, no te podía gustar beautiful redemption-jamie mcguire-9781502541857más que todos los anteriores que habías leído, paf, pasa. Eso me pasó con la segunda entrega de los hermanos Maddox. Para quienes no conocen esta saga, todo comienza en Beautiful Disaster, donde Travis, conoce a la joven Abby, víctima de un pasado, que quería enterrar y dejar atrás. Luego de esto, en las otras dos entregas, vemos la versión contada por Travis, y una versión, que nos cuenta lo que sucedió, un año después. Lo bueno de todo esto, es que el perfecto Travis, al cuál adoramos, no venía sólo, si no con 4 hermanos más, todos marcados por la partida de su madre. Primero esta Trenton, quien se enamora de la independiente y no soltera, Camille; pero ahora les vengo a contar de otro hermano, Thomas, y con el cual jamás creí empatizar, y amarlo como a los otros hermanos Maddox. Si un chico Maddox ama, ama para siempre.

En esta historia Tenemos a Lis Lindy, una agente del FBI, de origenes asiáticos, que se declara casada con su trabajo, sus relaciones han sido tan insignificantes, que no le han impedido que siga en el camino del ascenso, por otro lado tenemos a Thomas, el hermano mayor de los Maddox, que viene reciente de una desilusión amorosa, y en los otros libros se denotaba como alguien distante y no muy participativo de la familia, a pesar que siempre se demostró que era el que los crió, cuando perdieron a su madre, todos le tenían un inmenso respeto. En este camino, descubren sus diferentes personalidades, y como Lis, no se deja aplastar por este jefe al que todos le temen, Thomas, no era cualquiera dentro de la agencia, y ella no le temía demostrar sus capacidades, a pesar de la evidente atracción, el orgullo era más; tienen el deber de cumplir una misión en la renovación de votos de Travis con Abby,  por lo que deberán hacerse pasar por pareja, las cosas se pondrán mucho más complicadas desde ese momento en adelante.

Este es un libro, que prácticamente me leí en dos días, lo amé, me encanta como cada hermano vive un mundo distinto, en un mismo tiempo, me gusta como la autora juega con las cosas que pasaron, para explicar toda la historia y hacerla calzar una con otra. Me gusta Thomas, y definitivamente no se queda atrás de sus hermanos, por consiguiente me queda conocer la historia de Taylor Tyler, y la historia que escribió Jamie, sobre Shepley y America. Creo que esta si es una de mis sagas favoritas, ya que no me ha aburrido, ni decepcionado en ninguna entrega. Sólo me asusta que el último libro, se llame Beautiful Funeral, shit.

El libro tiene aproximadamente 256 páginas, y es calificado por mi, con unas 5 estrellas. Amar, amar, amar esta serie. Sorry not Sorry. Como siempre, espero sus comentarios y si desean saber, el precio de los libros de Jamie McGuire, pueden hacer click aquí, y conocer la disponibilidad en CasadelLibro.com.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

2 comentarios sobre “Beautiful Redemption (Maddox Brothers #2)

  1. Solo dire que necesito leer este libro, siempre quise saber de Thomas, sobre todo después de leer hace tanto tiempo la historia de Trenton y Camille, justo no sabia que libro leer ahora y sin duda leeré este, gracias por la reseña, un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s