Publicado en Película

Películas que vi este Fin de Semana

Escribir, escribir, es lo que más quiero, y en documentos y posteos que no sean la tesis. Antes de comenzar con la entrada en sí, les quería contar que se acerca el aniversario del blog, el cuál corresponde al día 18 de Julio, ya que ese día publiqué la primera entrada, pero técnicamente me registre un día como hoy, oh si, feliz casi aniversario para mi; esto me ha tenido muy motivada, para agradecer a todas las personas que se han sumado a la comunidad, y como no, celebrarlo con libros, así que el mes de julio, en leyendo por la vida, serán muchos y puros concursos, así que los insto a estar atentos a las redes sociales, en las cuales estaré sorteando, algunos de los libros que me facilitaran distintos colaboradores. Me encantaría hacerlo internacional, el punto sería que aquellos ganadores, tendrían que correr con el envío, díganme que les parece si lo realizo en este formato. Ahora pasemos a lo que nos corresponde hoy, las películas que les recomendaré.

10 Cloverfield Lane (Calle Cloverfield 10)

Esta es una película muy buena, pero a su vez te descoloca, ya que resulta ser un thriller psicológico y ciencia ficción al mismo tiempo, y déjenme explicarles el por qué de esto. Tenemos a Michelle, una chica que dirigiéndose por la carretera, sufre un accidente y despierta encadenada en una pieza, con insumos médicos que la mantuvieron bien tras este incidente; luego de esto se da cuenta que se encuentra bajo tierra, junto a dos hombres Howard, el que la salvó, y Emmett, un ex trabajador de este hombre. Al verse envuelta en esta situación, se convence a si misma que es un secuestro, pese a que ambos hombres han insistido, en que ha habido algún tipo de ataque en las afueras de la ciudad, por lo que es indispensable, no salir del búnker. La película fluctúa entre el convencerse de que este ataque fue real o no, el confiar en las personas que se encuentran dentro de ese búnker, y además descifrar la extraña personalidad de Howard, que pese a todo, podría motivarlos a dejar el lugar. El final es netamente ciencia ficción, y pareciese que fuesen dos películas en una, dentro de todo fue entretenido, pero no dejó de ser extraño el cambio, ya que tenías todo un ambiente tenso adentro, en lo que giraba la película y afuera hay otro.

El reparto consta de Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher, Jr. Y pueden ver el trailer, si les interesó, haciendo click aquí.

How to be single (Como ser soltera)

Desde que vi el trailer de esta película, me interesó muchísimo, ya que actúan en ella Dakota JohnsonRebel Wilson Leslie Mann, que son actrices que me encantan y me hacen reír, pero debo decir que en el, supieron elegir muy bien las imágenes, ya que me parecía que sería un poco distinta, avanzó bastante rápido y a tropezones, pero aún así creo que la calificaría como buena o entretenida para pasar el momento, me sacó risas a fin de cuentas.

Tenemos a Alice, interpretado por Dakota Johnson, quien es una chica que se le ocurre la torpe idea de pedirle un tiempo a su novio, las cosas no salen como espera y Robin, interpretado por Rebel Wilson, es la mejor amiga que la ayudará a conocer el mundo de las solteras. Tenemos a Meg, la hermana doctora de Alice, quien también es soltera, y está en una edad en la que se debate el no haber querido tener hijos antes, y el saber si quiere realmente hacerlo ahora. Paralela e inter conectadamente, está la historia de Lucy, una soltera con una personalidad muy especial y expresiva, que es ayudada por el bartender, Josh, a encontrar el amor de su vida. También podemos conocer a David, un exitoso empresario, soltero, que al igual que todos los personajes de la película, debe aprender a como ser soltero.

El final me gustó, por que es lo que realmente debía pasar. Si desean ver el trailer, les dejó el link a continuación, sólo tienen que hacer click aquí


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

3 comentarios sobre “Películas que vi este Fin de Semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s