Publicado en Película, Series

Películas y final de temporada

¡Hola! ¿Cómo estuvo su fin de semana? Yo vi películas y un final de temporada, pero antes de comentarles sobre eso, quería recordar que mañana se hará el sorteo de el primer concurso de aniversario, aún tienen tiempo de participar, si son de Chile y pueden hacerlo haciendo clic aquí. Éxito para todos los que deseen participar, anímense, los ganadores serán informados a través de facebook, así que deben estar atentos. ¡Habrá un ganador, de tres libros clásicos increíbles!

El Conjuro 2

Bueno, esta película trata sobre Ed y Lorraine Warren, quienes son dos investigadores reales de asuntos paranormales, y en el caso de Lorraine, también es medium. Estos, son interpretados por Vera Farmiga Patrick Wilson. Su investigación esta vez se traslada a Enfield, al norte de Londres, donde investigan una presencia que está afectando principalmente a Janet, la hija de 11 años de la familia y causando estragos en la casa. No se esconde de ninguna persona, y muchos fueron los testigos de esta presencia.

Debo decir que a pesar que no las disfruto, por que el miedo que dan, insisto en verlas. Encontré muy buena la película, al igual que la primera, en el sentido que está muy bien hecha, los efectos son interesantes, se ven reales, y creo que tiene tanto contenido de historia, como cumplir su función de terrorífica. Si aún no la han visto, o no conocen su trailer, los invito a hacer click aquí para verlo.  Yo no la vería de nuevo, por sanidad mental. Je.

Ya estoy extrañándote – Miss you already

Viva Netflix, ya tiene esta película disponible y la encontré de casualidad, pero ya de hace mucho que quería verla, por que el trailer me llamaba harto la atención. Tenemos a Jess, interpretada por Drew Barrymore y Milly, interpretado por Toni Collete, partamos por que son dos excelentes protagonistas. Ambas son amigas de toda la vida, han hecho todo juntas y ambas están enfrentando procesos, por una parte , Jess, ya está lista para ser madre y Milly, se enfrenta a un cáncer repentino. Mientras que Jess, se esfuerza por no postergarse y ayudar en lo que más pueda a Milly, esta última se torna un poco agresiva frente a la enfermedad que la afecta, en un principio esto fluye, pero lo comienza  a hacer más difícil de lo que esperaba, tomando decisiones que sólo le hacen bien a ella, pero daño a los demás.

Creo que la película me sorprendió mucho más, por que en el trailer se veía buena, pero no esperaba que fuera tan linda, real, fuerte y triste a la vez; es común que en el trailer se vean mucho mejor de lo que son realmente, este no fue el caso, superó mis expectativas. Me enojé con el personaje de Milly, me dio pena el personaje de Jess, creo que son cosas que no esperas que se tornen de esa forma, pero lo lindo es que en el fondo, hay amor. Se las recomiendo en un mil por ciento, y les dejo el trailer, que pueden ver haciendo clic aquí.

Orange is the new black – Temporada 4

Debo decir que OITNB es una de mis series favoritas, y que considero muy bien hechas, de esas que recuerdas para toda la vida. En esta temporada en particular, se subieron todos los capítulos a Netflix, por lo que encuentran toda la temporada ya disponible. Con esta temporada me reí mucho, hasta que fui llegando al final, chan. Tenemos a una Piper, que se toma mas enserio de lo que debería, el ser la ruda de la cárcel, y eso finalmente, y como siempre, le trae más problemas de los que quiere, su protagonismo disminuye y tenemos a otras chicas acaparando la atención tanto como ella.

Lo más interesante de todo, es que en esta temporada, los grupos, determinados por países y razas, se tornan más unidos que nunca entre cada uno, junto con la llegada de una gran masa de nuevas reclusas, esto trae problemas entre pandillas, pero tienen también un problema mucho más grande, los nuevos guardias, lo que las unirá y separará constantemente, es su enemigo común. No les hablaré que pasó en el final de temporada obviamente, pero si les diré que es un final que me dejó triste, pero luego en shock, es un final de esos que necesitas que aparezca la otra temporada, para saber que pasó. ¡Véanla!

Espero sus comentarios para comentar que les parecen estas películas, si las han visto o no, y también si se motivan a conocerlas. Abrazos y saludos para todos.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

9 comentarios sobre “Películas y final de temporada

  1. Este finde SIN FALTA empiezo con OITNB, soy lenta para ver series asi que capaz me demore un par de meses en verla entera, y ahí te comento.
    Me carga Piper, es tan cero aporte, penca, fome, mosca muerta, y no le resulta ser ruda…así que bueno que le dan protagonismo a las demás, por eso me gusta la serie tb, todos los personajes son importantes. Ya quiero saber que pasa con las pandillas!!

    Le gusta a 1 persona

  2. oye es tan linda Miss You Already!!!! tan tan linda! yo shoré! jajajajjaja
    el Conjuro quiero verla! pero no me dan permiso por mi estado de gravidez (así se dice?) Diego piensa que la Ema morirá de susto y no sabe na que es como la madre, valiente!
    aún no empiezo a ver la nueva temporada de OTNB!!!! el finde espero empezar

    Le gusta a 1 persona

  3. No te creo que Miss you already ya está en Netflix!!!! es que hoy mismo la veooooo
    Debo decir que me gustó más el primer Conjuro que éste… es que me asusté más y amo las pelis de terror… esta igual me gustó, pero no me asusté tanto como yo creía… que masoquista jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

