Publicado en Random

1 año de Leyendo por la Vida

Me he adelantado sólo un poco, ya que el aniversario es el 18 de Julio del 2016, por ende mañana. Pero mañana es día lunes, y como día lunes hay muchas, muchas cosas por hacer. Es por esto que hay que decir ¡Feliz primer aniversario de Leyendo por la Vida! hoy se cumple un año desde que se publicó la primera entrada del blog, y sin duda no imaginé a todas las personas que podría llegar, o lo constante que podría ser.

Gracias a el blog, he podido conocer más de cerca las editoriales, he recibido colaboradores, un sin número de seguidores y comentarios, todo eso lo agradezco mucho. He conocido personas y muchas cosas nuevas. Ha sido una excelente instancia para poder hacer una de las cosas que más me gusta, leer y escribir.

Ya les había comentado que para celebrar este mes de aniversario, tenía disponibilidad para sortear libros, gracias a Oculus Store y gracias a Editorial Puerto de Escape. 4 libros de estos ya encontraron su dueño, pero dejé uno en especial de la Editorial, que me gustó para sortearlo a aquella persona que más haya comentado en toda la historia del blog. Luego de revisar las estadísicas, había una clara ganadora, por ello quiero felicitar a Furtivaa, quien se ha ganado el libro llamado “Anillo de Giges”, con una suma de 59 comentarios. Muchas gracias por comentar siempre en el blog.

Espero seguir cumpliendo muchos años con el blog, y a su vez poder traerles más concursos para regalar increíbles libros. Sigan pasando y la ganadora del libro que no se olvide de comunicar conmigo para hacerle llegar este regalito.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

10 comentarios sobre “1 año de Leyendo por la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s