Publicado en Libros

No soy un príncipe – Pascual

Se que con sólo leer el título se harán muchas preguntas en su cabeza, pero si, Pascual, el chico reality de “Volverías con tu ex” escribió un libro en España, tiempo antes de pensar en venir a Chile. Se que lo deben conocer tanto es su país natal, como el mío, y gracias a LUHU Editorial, con la cual estoy colaborando constantemente, pude leer este libro ya que me facilitaron este ejemplar online (formato disponible para comprar) ya que en físico se encuentra absolutamente agotado. No es de extrañar que esto suceda con el salto a la fama que logró en Chile, y me he dado cuenta que las fanáticas no cesarán hasta que vuelva a estar en stock, cosas que uno lee en twitter.

Primero que todo quería contarles que el es super consciente de que no es un escritor, ni planea serlo, de hecho lo menciona muchas veces en el libro, pero este fue específicamente escrito para sus fanáticas-os y creo que cumple super bien con ese objetivo. La idea de crear este libro se le dio super fácil, ya que el escribía desde antes en su diario, entonces plasmar estas historias en un sólo lugar no fue tan difícil. En este relato nos cuenta de su salto a la fama en España, como se sintió con ello, también la relación con su familia con la cuál no es una relación perfecta, tiene sus altos y bajos como en todo núcleo familiar. También habla de su trabajo, de sus historias amorosas, creo que repasa cada aspecto de su vida que cualquier fanática querría saber, de forma super concisa y sin caer el cosas lateras (latero es como algo que aburre). Eso es un gran punto a favor.

Bueno mis apreciaciones al leerlo se basaron en que me calzaron muchas cosas sobre él que vi en televisión, es que si, yo vi todo el reality Volverías con tu ex, soy consumidora de ese tipo de televisión (y qué), yo era Team Camila Recabarren, e insisto, Pascualito debería haber estado con Ingrid o Yuli ya, mucho. Como mencionaba, el a veces era bastante solitario, lo podías ver en fiestas alejado de la multitud y otras veces bien, creo que el libro te deja super claro por qué. Es netamente autobiográfico y creo que fue una lectura agradable y liviana, y quizás yo, como soy ultra sapa de la vida de los famosos, me agradó. Y creo que al leerlo, fue un Pascual mucho más simpático y divertido aún.

Entre cada capítulo y en uno en especial, también puedes conocer un poco de su escritura de poemas que es algo que le apasiona.

Lo leí en 3 horas, ya que este libro cuenta con sólo 172 páginas en físico, y la verdad es que encuentro que se pasa volando el tiempo cuando lo lees, es bastante dinámico. No he leído muchos relatos autobiográficos, y me parece tonto ponerle una puntuación a alguien que cuenta su vida, creo que ni se como explicar por que me parece tonto, pero es como alguien que viera tu vida de afuera del balcón y tuviera un papel de cuaderno con una nota. Pero si evalúo el sentido de escritura, de orden, creo que le faltó un poco más de precisión de como saltar de una parte a otra y un poco la formalidad que siempre me gusta de los libros. Pero aún así, que creo que para una fanática este libro merece 4/5 estrellas, ya que obtienes la información que quieres, pero siento que quizás a las personas le gustarían que entrase en muchos más detalles. ¿No se si me hice entender?

Se cuenta también con unas fotos exclusivas para quienes compren el ejemplar.

Entonces, en resumen, si habláramos de un libro en sí como tal, no sabría hasta que punto le bajaría de puntuación, quizás un 3,5 que no es para nada malo, ya que como dije son sólo pequeños detalles, pero en sí es un libro agradable de leer.

Espero que puedan encontrar pronto en stock el ejemplar aquellas personas que lo quieren en físico, y aquellas que no le interesaba, les puedo decir que quizás le den una oportunidad y se lleven una grata sorpresa en este libro. Pueden estar pendientes de lo que sucede en la tienda virtual de  LUHU, haciendo clic aquí.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

4 comentarios sobre “No soy un príncipe – Pascual

  1. Siii, también vi el rality (en la pega hubo un tiempo que tenía demasiado tiempo libre jajaja así que lo veía) así que conocí a Pascual y me parece intersante como se ve con ese look del libro, el pelo más corto

    Le gusta a 1 persona

Responder

