Publicado en Película

The Fundamentals of Caring

¡Hola-Hola! Hace tiempo que quería hablarles de esta película pero no había encontrado el momento. The Fundamentals Of Caring es otro de los originales de Netflix, y no sé si opinan lo mismo que yo, pero creo que cada vez los originales de este medio son cada vez mejores, me parece que siempre se aseguran de estar compartiendo cosas de calidad y esta vez comparten esta película como otra más. No la estrenaron hace mucho tiempo y ya está catalogada como 5 estrellas si la revisan.

Si hablamos primero del casting tenemos al conocido Paul Rudd, quien interpreta a Ben, es un escritor que con situaciones de la vida perdió su vocación, y hoy está en busca de sanar aquellas heridas que aún lo aquejan. Si este actor no les suena, les cuento que ha sido protagonista de un sin número de películas y una de las más actuales es Ant Man (El hombre hormiga) parte del mundo Marvel. También tenemos a Craig Roberts, el tiene el rol de Trevor, un chico que sufre Distrofía Muscular Duchenne y es quien requiere de cuidados especiales, donde entra directamente Ben a ser parte de su vida como cuidador. El es uno de los actores jóvenes del momento con un futuro muy prometedor, lo pienso a modo personal, y lo pueden conocer por ser el protagonista de Submarine o actuar en varios papeles secundarios, donde siempre se destaca por su rol un poco misterioso o chistoso. Finalmente Selena Gomez, en esta película es Dot, ella es una chica rebelde con una familia disfuncional que decide emprender un viaje sola para escapar de este mundo; como actriz que creo no es necesario presentarla.

Estos tres protagonistas se juntan en el camino por distintos motivos, pero los tres tienen heridas que sanar y momentos que vivir. Emprenden este viaje por la carretera con el fin de ayudar principalmente a Trevor, pero los tres terminan siendo beneficiados con este viaje. Viven divertidos momentos, así como muy sentimentales o con sentido del aprendizaje.

Estoy super conforme con haber visto esta película, ya que creo que tiene un casting super bueno, no soy la más fan de Selena Gomez, pero debo admitir que tiene versatilidad a la hora de actuar, ya que para mí logra interpretar bien a esta chica ruda por fuera, pero llena de sentimientos por dentro. Respecto a los otros dos protagonistas los encuentro excelente actores, te hacen reír, tanto como sentir lo que están viviendo. Es un cast pequeño, pero muy potente, con una trama muy interesante que te atrapa de principio a fin. Tiene lo justo y necesario, no lo sobrecarga de momentos. Sin duda comparto las 5 estrellas que tiene en Netflix y se los recomiendo en un 100%.

Quiero agregar que encuentro que es una película bastante transversal, el humor está muy presente y creo que le podría gustar desde a un adolescente como a un adulto mayor, específicamente no es para menores de 16, pero en lo personal creo que no es apto para niños o chicos en plena pubertad solamente. Espero sus comentarios y que me cuenten además si ya la han visto o les interesa verla. Trailer haciendo clic aquí.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s