Publicado en Inspiración

The last few days

¡Welcome! Hace tiempo que no les escribía sobre las últimas cosas que me han inspirado o me he comprado, así que aquí vamos, espero que 13933123_1077434669041631_1700313983_nles guste lo que comparto y saquen ideas super geniales para ustedes también. Lo primero es lo primero, quería mostrarles las cosas de Julio, donde en ese mes me compré dos collares hermosos que pueden ver en la foto del costado. El primero del lado izquierdo pertenece a la marca Humana, vendida en París si mal no recuerdo, creo que algunas personas que siguen el blog saben que amo los collares y no tenía de este estilo, amé el color de las pequeñas plumitas que cuelgan de él. Por el otro lado, en el costado derecho, tenemos otro collar que me encantó por que lo encontré super fino, y los detalles brillantes de los triángulos son muy lindos. Este collar es de la tienda Call It Spring, amo esa tienda para todo lo que es accesorios, carteras, pañuelos, pero no se si se las recomendaría para zapatos, tuve una mala experiencia. (Snif)

13884405_1077434692374962_1071487255_nSi seguimos hablando de Call It Spring también me llevé este hermoso pañuelo con uno de los detalles que más me gusta, los pajaritos. Deben saberlo si conocen el tatuaje que tengo, amo a las aves, en especial las de ese tipo. Me gusta mucho el color rosado suave que tiene y se nota que es de buena calidad. Creo que por su tonalidad sirve para combinar con muchas cosas y muchos otros colores, no tenía de este tipo así que bienvenido a mi cajonera de accesorios. ¿Les gusta? Es del tipo pañuelo completo, es decir no viene con extremos, está todo unido, sólo tienes que rodearlo en tu cuello las veces que quieras.

Hace tiempo que tenía en mente tener una especie de mueble para ordenar mis accesorios por tipos, ya sea gorros, pañuelos, bufandas, etc. Lo sé, demasiado girly, pero es que mi ropero o armario, como le llamen, y los cajones que vienen en él, son muy pequeños, así que sólo lo guardaba todo achoclonado y apretado en una caja organizadora fuera de este. También hace un tiempo había visto un mueble de madera con espejo (como un mini mini closet) que era bastante usual en Youtubers o en tiendas de retail que me llamaba la atención, pero era bastante caro como para comprarlo al tiro. Esto se mantuvo así hasta que me di un pequeño paseo por Homecenter Sodimac y encontré exactamente lo que tenia en mi mente, fue demasiado mágico el momento.

13933432_1077466905705074_838828233_n
Cajita organizadora mágica

Encontré esta especie de mueble, que consta de una base y cajas organizadoras por el precio de $20.000. Creo que valió la pena por que cada cajonera tiene amplio espacio y no es tan grande en sí, así que queda perfecto en mi pieza, le amo. En mi pieza casi todo era de madera así que algo rosado no le venía nada de mal. ¿Les gusta? Es super práctico y con muchos usos.

13942361_1077434752374956_595002690_nPor último ayer anduve muy muy inspirada con estas nuevas cosas que habían llegado a mi habitación y decidí darle otro toque a mi diario mural, este está en proceso y cuando lo tenga terminado y completo se los mostraré con mucho gusto ¿quieren verlo no? Pero lo primero que hice respecto a este fue mi calendario, tomé la decisión de no imprimir uno, si no crear uno por mi misma, este fue el resultado, absolutamente handmade y decorado con los stickers organizadores que tengo coleccionados y un par de cartulinas con diseños divertidos. Para quienes me siguen vía instagram deben haberlo visto, si no me siguen los invito a hacerlo con un simple clic aquí. Para comenzar esta otra mitad del año es importante para mí comenzar organizada, por que tengo las mejores energías para que sea un excelente mes. ¿Hay más cosas que les gustaría que mostrara? Espero sus comentarios, abrazos para todos.


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

 

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

7 comentarios sobre “The last few days

Responder

