Publicado en Libros

Beautiful Sacrifice – Jamie McGuire

Hola, quería decirles que amo amo amo tener tiempo libre, y tengo que aprovechar de leer mucho para ponerme al día con mi reto de Goodreads (50 libros en 2016). Por esto mismo he vuelto a una de mis lecturas favoritas, la saga de los hermanos Maddox. Siempre les cuento que esta historia comienza en la saga “Beautiful” que son tres libros que hablan de la historia principal de Travis Maddox y Abby Abernathy, dos jóvenes que quieren evitar enamorarse, pero están destinados desastrosamente el uno con el otro; y resulta que Travis Maddox, tenía otros 4 adorables-amables-encantadores hermanos, al igual que él, que nos conquistaron también y dieron el pie para crear la saga que les mencione anteriormente. Primero comenzó con la historia de Trenton, el hermano rebelde y tatuador, luego Thomas, el hermano más exitoso y serio de todos, y ahora llegamos a uno de los gemelos, Taylor (el otro es Tyler). Jamie McGuire en esta entrega, Beautiful Sacrifice, nos muestra otro tipo de hermano que no esperaba encontrar.


Fue publicado en mayo del año 2015.
Su versión en Kindle tiene 248 páginas y 
la versión impresa 260. 
Puedes obtenerlo aquí.

Quería comenzar, que pese a que he amado a todos los hermanos, incluso a Thomas que era el que más mal me caía, siempre mantenía a Travis como mi hermano favorito, pero no, hoy estoy amando a un personaje literario llamado Taylor, el cuál le ha ganado a todos los demás.

La historia es contada por Falyn Fairchild, una chica de 24 años que decidió escapar de su vida acomodada años atrás, para trabajar por si misma y enmendar sus errores del pasado. Ella se ha ganado el cariño de Chuck y  Phaedra, sus jefes, quienes con los años ya la consideran una hija; ellos conocen su historia, y por más que intentan ayudarla ella no lo permite, lo debe realizar todo por sí misma. Un día en el restaurant conoce al bombero forestal Taylor Maddox, quien insistentemente busca la compañía de esta chica que no se cansa de rechazarlo una y otra vez. Él en ella ve la esperanza que había perdido, y ella en él, una oportunidad que buscaba desde hace muchos años para lograr enmendar el error que cometió. Pese a esto, Falyn no puede seguir negando sus sentimientos.

Tengo tantas cosas que decir, y no se por donde empezar. Primero que todo Taylor es diferente, es demasiado amoroso, pese a que es igual de imponente que sus hermanos, tiene este toque de sensibilidad, sinceridad que los demás no tienen y son un poco más duros a simple vista, se asemeja en cierta a parte a Travis, pero este era mucho más extrovertido y mujeriego que él. Aunque es igual de protector no es tan busca pleitos.

Por otro lado me encantaron los personajes secundarios, Don uno de los clientes frecuentes de Falyn en el restaurant, Kirby su compañera de trabajo y su historia, etc. También Jamie mantiene las conexiones entre libros, así que me encanta saber cuáles eran las cosas que estaban pasando con FalynTaylor cuando apenas se mencionaban entre los otros libros, las inter conexiones encuentro que es una de las cosas más divertidas. Y siguiendo la historia de fondo en sí, es una de las más profundas e interesantes, con muchos más tópicos que abordar que las anteriores quizás.

¿Lo recomiendo? ¡Si! Únanse a esta saga, estoy a sólo tres libros de terminarla. Yay. Aunque quizás será muy triste cuando lo haga. Espero sus comentarios,  y como siempre gracias por pasar a leer el blog. Abrazos.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

 

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s