Publicado en Tags

El tag de pokemon go

Me encantó este tag publicado por la seca Natified, y creado por el blog Read at Midnight. Lo encontré super novedoso y adecuado a la contingencia, como saben todos todos están jugando pokemon go; respecto a esto yo debo decir que si vi la serie y me encantaría jugarlo con tranquilidad, pero lamentablemente mi teléfono no es el más apañador, de todas formas lo intentaré por que lo tengo descargado en mi android. Pero, ojo, siempre hay que recordar jueguen con seguridad. Entonces ahora pasemos a lo que corresponde, responder las preguntas de este tag literario, espero que les guste, lo disfruten y si quieren se motiven a realizarlo. Yo hace tiempo que no contestaba uno, así que motivada a full.

w704-2

El libro que inició tu amor por la lectura

Esta respuesta es demasiado clara, y fue gracias a las lecturas que te entregan en el colegio. El libro es Matilda de Roald Dahl, lo disfruté de principio a fin, me hizo abrir los ojos y pensar que definitivamente podría existir la idea de no leer por obligación. Desde ese libro comencé a disfrutar las lecturas, de todas formas algunas seguían siendo tediosas, como otras que no, pero desde ese punto me interesé en lo que estaba leyendo, lo disfrutaba y comencé a buscar libros por mi cuenta. Imagen cuando me di cuenta que habían hecho la película de Matilda, uno de los primeros momentos emocionantes de mi vida.

w704-3

Un clásico iconico que siempre amarás

Que difícil responder esto, leí tantos clásicos en el colegio y me olvidé de ellos, en serio. Tendría que volver a re leerlos para hablar de estos como merecen. Pero si hay uno que recuerdo y es Pregúntale a Alicia, definitivamente no se si lo consideran un clásico, pero el boca a boca es lo que hizo conocido este controversial libro, debo haberlo leído a los 17 o 18 y me llamó muchísimo la atención, sobre todo por todo este morbo que se generaba alrededor de él y su autor anónimo, aunque con los años se ha mencionado mucho que lo escribió su editora, Beatrice Sparks. Escribiendo esto me metí en el closet de mi madre y encontré el libro, es tan antigua la edición que ahora hasta le faltan hojas, no se si la palabra sea amarlo, pero claramente no me he olvidado de él.

w704-4

Un libro del que perdiste interés, por que literalmente está en todos lados

Esto me pasa demasiado seguido con muchos libros, pero creo que perdí el interés con los libros de Rainbow Rowell, específicamente Fangirl. Intentaré leer sus libros cuando bajen un poquito de la popularidad que tienen, por que sin duda se nota que son buenos para llamar tanto la atención, pero me agotó.

w704-5

Un libro que te recuerde otros libros, pero sin embargo lo amas igual.

¿Que libro podría poner aquí? Amo los libros de John Green, pero creo que Ciudades de Papel me recordó a sus otras historias, pese a que no se parecen en nada, creo que se parecen cosas subliminales que sólo es por la forma de escribir que tiene este autor. Pero como dice el título, sigo amando sus libros.

w704-6

Un libro/serie que no iniciaste por su tamaño

Creo que la única saga que tiene libros bastante grandes era crepúsculo, y ni eran tan grandes, pero lo inicie por que me lo recomendó mi mejor amiga de aquella época y los disfruté mucho pese a que el tiempo ahí era poquísimo y tenía que leer otros libros para responder en el colegio. (Hey que antiguo crepúsculo, se me cayó el carnet). Se que no calza mucho, pero elegir leer una saga en aquella época era un desafío.

w704-7

Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

Esta es fácil y difícil por que han sido muchísimos, pero recuerdo exactamente que me dormí muy tarde por que no pude dejar de leer Beautiful Disaster de Jamie McGuire, eran tantas mis ganas de seguir un capítulo y otro que no me importó tener clases  ni nada, de hecho con los tres libros que hablan sobre Travis Abby me pasó lo mismo y fueron leído en épocas ocupadísimas, pero nada importó.

w704-8

Tu OTP literaria (tu pareja ideal favorita)

Shit, que respondo en esto, si me enamoro una y otra vez de historias de amor. Pero volveré a nombrarlos, por que superaron a Step y Babi de 3msc, definitivamente son Travis Maddox Abby Abernathy, se nota poco que soy ultra mega fan de la saga de Jamie Mcguire. Pero si me pongo a pensar también amo a Trenton y Cami, o Taylor y Falyn. ¡Que difícil! la conclusión es que son de la misma saga, ok.

w704-9

Una lectura rápida

Claramente y super fácil, Relatos de una mujer borracha de Martina Cañas, pero no se confunda, que haya sido rápida no significa que fue mala, por que me reí demasiado. Es que es muy bueno como para dejar de leerlo un rato, sorry not sorry.

w704-10

Series que nunca te cansarás de que tengan Spin-Offs

Bueno principalmente Harry Potter, por que su mundo da para tanto, yo creo personalmente que J.K Rowling fue una maestra al crear este mundo, y aunque precisamente no sea ella quien escriba las secuelas, siempre será bonito revivir todo. Hay historias que dan para spin-off, pero hay que tener cuidado hasta que punto los sacas, después se puede volver fome y termina siendo peor haberlos hecho.

w704-11

Un libro/serie que fue sorprendentemente fantástico

Fue uno de los más recientes, Errantes de Sofia Bertelsen, primero por la corta edad con la que escribió el libro, que pese a ser ciencia ficción era entretenido  y para nada denso, y por último por que es un producto nacional que merece ser reproducido y conocido por todo el mundo.

w704-12

Una serie sobre estimada que igual te emociona leer

No me juzguen, pero quiero leer 50 sombras de grey, osea no tengo que explicar mucho sobre el libro por que la historia es mega conocida, me pasó que en ese momento cuando estaba de moda leerlo, me colapsó, pero luego de ver la película me dieron muchas ganas de leer la saga y la tengo super pendiente.

w704-13

Una edición de colección que te gustaría tener

Me gustaría tener todas las colecciones y formas posibles que han sacado de los libros de Harry Potter, por que creo que son maravillosas, las he visto, las he tocado y la verdad merecen el precio que le ponen, que es bastante alto.

w704-14

Una novela debut por la que estés muy emocionado

Me costó definir esta respuesta, hasta que me acordé que en octubre saldrá el libro de Andrea Izquierdo, más conocida como Andreo Rowling, ella es booktuber y me llama harto la atención que saque una novela, la portada se ve maravillosa y se llama Otoño en Londres.

w704-15

Un autor que compras automaticamente

Y si, me respuesta sería de Nicholas Sparks, me di cuenta cuando vagando en las ofertas de Busca Libre, no dudé ni un segundo que su libro sería el que me compraría, también cuando los veo en librerías son los que más me tientan comprar. Nada que decir.

w704-16

El lanzamiento de un libro que estés esperando de hace mucho tiempo

Creo que esto no es algo particularmente característico mío, ni tampoco tengo un sólo libro que esté esperando, pero hay varias sagas de autores independientes que tienen el lanzamiento de sus libros en proceso de escritura o creación. Estoy esperando el de Rolly Haatch, la tercera parte de la trilogía, y uno de María Martinez Ovejero, siendo la secuela de Tierras de Luz y Tierras de Sombra.

Espero que se motiven a realizarlo y les guste mucho.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

11 comentarios sobre “El tag de pokemon go

  1. Hola! qué gran tag, la verdad que le han dado como bombo a pokemon go! éste tag me encanto ♥ a ver si me animo a hacerlo en mi blog, “Relatos de una mujer borracha” me llama mucho la atención, lo veo por todos lados pero aún no me he hecho con él, aunque no descarto comprarlo algún día.

    Un beso guapa! Nos leemos :3

    Le gusta a 1 persona

  2. Que entrete el tag, tengo tantas ganas de leer Matilda, sólo he visto la peli y me tinca que el libro es cien veces mejor
    Relatos de una mujer borracha es demasiado divertido y pa cagarse de la risa… gracias a la Martina que se le ocurrió escribir tanta historia buena junta ajjajaja
    Larga vida a HP ❤ tampoco me cansaré nunca de él

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanto el booktag, creo que lo harè en mi blog.
    pienso lo mismo que tu con los libros de rainboll rowell igual me agoto un poco pero por lo que he sabido sus historia (no todas) son muy interesantes. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Me ha encantado esto del booktag❤ (y tu blog completo vamos, que es hermoso) y si a Pokemon Go le están dando una fiebre inmensa bueno sin ir mas lejos, yo lo tengo pero verás en mi país Venezuela no se puede jugar con tranquilidad debido a la situación. Y mi primer libro si mal no recuerdo fue El León de Damasco de Emilio Salgari. Es más, aun lo tengo por ahí y suelo releerlo cuando no puedo dormir o me siento triste.

    Saludos❤

    Le gusta a 1 persona

    1. No conozco ese libro =O Lo googlearé! Pucha que lamentable que por la situación no se pueda jugar tranquilos, digamos que acá tampoco tenemos la situación ideal, pero de todas formas que pena =(

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s