Publicado en Libros

Si no tardas mucho te espero toda la vida

Reseña, reseña, reseña. Acabo de terminar de leer “Si no tardas mucho te espero toda la vida” de Ruben Navarro España, autor español perteneciente a LUHU Editorial. Como se podrán imaginar, este libro trata sobre el género romántico, y la historia está situada en el país originario de quien lo escribió. Rubén Navarro se desempeña como cartero y estudiante, y en medio de sus ocupaciones se creo la oportunidad de publicar este libro que está muy inspirado en ciertas partes de su vida. (Lo entendí una vez que leí su biografía y el libro por supuesto). También como podrán notar el título es como la frase de Oscar Wilde.

Como protagonista tenemos a Lucas, un chico normal que intenta sobrevivir en el difícil mundo laboral y económico, no se considera lindo, pero tampoco carece de confianza en sí mismo. Un día cambia todo tras un accidente exprés que sufre, lo cuál lo tiene limitado un par de semanas en la casa de sus padres. Por otro lado tenemos a Daniela, una compañera de trabajo e hija del jefe, siempre había llamado su atención y por esto mismo siempre se las empeñaba en obtener alguna información de ella. Semanas tras el accidente nota como ella notó su ausencia y se la juega con todo para conquistarla. En el libro podremos leer sobre esta interesante historia de amor, tanto de cómo Lucas logra demostrar ser una persona muy profunda y romántica, realmente muy cursi pero lindo, mientras que Daniela, quien no carecía de intensidad en un principio, comienza a comportarse extraña.

Creo que es un libro fluido y liviano, de una escritura sin muchas complicaciones, es una historia que te dan ganas de leerla de principio a fin, pero siento que carece de altos y bajos emocionales, es planito o para mí al menos lo fue así. No creo que haya sido malo, para nada, pero quiero que se entienda eso, la única persona que me logró generar desagrado en un momento fue Daniela. También no me calzó en un momento cosas que había realizado Lucas, que se mencionan de forma super rápida a lo que era su personalidad, pero fue ese pequeño detalle. Para mí quedaron algunos tópicos inconclusos, pero quedé super conforme con el lindo final que tiene, es bueno saber además que cuenta con una segunda parte.

Al libro lo evalúo con 3.5/5 estrellas, y dejo abierta la invitación para que ustedes también lo lean, si les interesa comprarlo deben hacer clic aquí. La versión de Kindle tiene 232 páginas, y la versión del Ebook tiene 283 (con todo). Abrazos, espero sus comentarios.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

2 comentarios sobre “Si no tardas mucho te espero toda la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s