Publicado en Libros

Beautiful Burn (Maddox Brothers #4)

Para aquellos que leen mi blog constantemente ya saben que estoy pegada con esta saga de libros, saga que comenzó con Beautiful Disaster. Me propuse terminarla ya que Jamie McGuire, su autora, publicó un último libro para darle cierre a esta larga saga de los hermanos Maddox, lo triste es que este libro se llama A Beautiful Funeral, fuck, hay muchos spoilers así que no he googleado nada de él, sólo me limitaré a buscarlo cuando quiera comprarlo. No me interesa saber de quien es el funeral, a que personajes se enfocan, nada-nada, de hecho quizás lo compre en inglés no más por que no quiero que pase mucho tiempo antes de terminarlo, es hora de avanzar hacia otra saga.

Entonces partamos, Beautiful Burn, trata sobre Ellison Edson, una chica con problemas de adicción, hija de papá y una vida de locuras sin mediciones. Por otro lado tenemos al hermano Maddox, Tyler, el gemelo de Taylor, ambos son bomberos forestales y se toparon con esta descarriada chica. La vida de Ellison cambia cuando se las tiene que ver por si misma ya que sus padres no quieren fomentar más sus sucios vicios y adicciones. Ellie literalmente está en nada, tiene un título en la universidad que básicamente no le sirve para trabajar en nada y debe mantenerse a toda costa, las adicciones y el trabajo irán influyendo en este camino mientras comienza a conocer a Tyler, un mujeriego en rehabilitación que está loco por ella. Los errores de Ellie podrán acercarlos o alejarlos para siempre.

Debo decir que odie a Ellie en un principio, y en realidad muchas veces en todo el libro, también a su entorno tan siútico, pero los momentos con los Maddox lo hacían más ameno, me enoje demasiadas veces con ella, me cayó mal pero terminé queriéndola igual, no se por que odian más a Cami que a Ellie, yo no odié tanto a Cami de Trenton. En fin, como siempre es un buen libro aunque no me gustó tanto como los otros, debo decir que es mi menos favorito, pero debe ser por los problemas que tenía Ellie, lo hacían mucho más denso que otros libros, de todas formas se lleva 4 estrellas, no le pondría menos a los libros de Jamie.

Ahora para poder continuar tranquila les traeré pronto el último libro que falta de la Saga Maddox, un corto de America y Shepley Maddox, el primo de los chicos y la mejor amiga de Abby, la protagonista del libro que lo inició todo. Abrazos, gracias por pasarse y aguantar mi amor por esta hermosa saga.


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

 

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

Un comentario sobre “Beautiful Burn (Maddox Brothers #4)

  1. Hola nuevamente Pau (hace como cinco minutos comente en otra entrada jajaja) bueno, creo que en mi blog dije que quede un poco decepcionada de estos libros, de los 3 en realidad, quizás el de Tyler me gusto un poco mas pero este no mucho, no digo que sea malo ni nada pero no se compara con la trilogía de Beaufiful Disaster, siento que fueron un poco lentos y las protagonistas mujeres en este caso no me agradaron nada, especialmente Ellie, en serio que me daban ganas de ahorcarla muchas veces jajajaaja creo que me entiendes en ese ámbito, pero todas maneras quiero leer el ultimo libro que salio, que con el titulo se que sufriré pero no importa porque quiero terminar esa serie/saga porque la trilogía con la que empezó es muy especial para mi, de hecho estoy ahorrando peso por peso para tenerla en físico, en fin que estés bien, un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

