Make up moment

14054704_1090411437743954_1455381379_nHola ¿Cómo están? Yo feliz por que hace poco me comencé a dar gustos en maquillaje, y por otro lado me llegaron un par de regalos que quería compartir con ustedes. ¿Quién no ha pasado por una DBS Beauty Store con ganas de comprarse todo? Que levante la mano o tire la primera piedra. En la imagen que pueden ver se ven los tres gustos. Primero tenemos un polvo compacto o base en polvo (como se les de la gana llamarle) que me encantó primero el envase donde viene y me gustó mucho la textura que deja, pero lo malo es que no viene con esponja propia, la cuál es mi favorita para aplicar este tipo de maquillaje. Además viene un hermoso bálsamo labial, que estaba barato, tan sólo $1.690 pesos, así que aproveche ya que es necesario tener uno a la mano todo el tiempo. Por el otro extremo pueden ver un labial Super Stay de Maybelline, con el mismo color que se puede notar en la parte de abajo, pero no se dejen engañar, parece brillo, pero es un labial.

14009858_1090411424410622_1255237766_n

Aquí pueden ver exactamente como luce. Este labial promete larga duración, pero ojo, no es con acabado matte, tiene la textura clásica de los rush y se ve muy lindo ya que no tiene tanto brillante como estoy acostumbrada a encontrar en otros labiales de esta misma tonalidad. Si bien cumple su función, de larga duración, por que me dejó bastante conforme con todo el tiempo que duró en mis labios, se sale un poco cuando entra en contacto con cosas, por eso no es igual a los labiales matte que se secan un poco en los labios y cuesta mucho retirarlo. Puedes estar tomando bebida o limpiandote mil veces con una servilleta siguen ahí, esa es la diferencia. Por otro lado amé el color, es un café claro como pueden notar muy combinable.

14018121_1090411417743956_1340905270_n

En el otro extremo podrán ver mis favoritos del último tiempo, por un lado tenemos dos labiales ColorFix Maxtime de Ésika, ambos son Duo Tattoo Extreme, esto quiere decir que por un lado tienen el labial líquido con acabado matte que se seca en tus labios (casi como un tatuaje, por eso su nombre) y luego el brillo que te deja suavidad y sella este proceso por el otro costado. Los colores que yo tengo son el Café passion y el color Vino, ambos colores oscuros y amados. Lo probé y quedé encantada con la duración que tienen además que no se te corren en ningún instante, ojo, si hay que respetar los tiempos que te indican para aplicarte cada labial, que por cierto no es más de 4 minutos entre uno y el otro. Más abajo pueden ver la máscara de pestallas de Ésika, que hasta el momento es la única que me ha dado verdaderos y buenísimos resultados. Es la Mega Full-Size, se hacen notar más largas y lo que me encanta es que no la deja con grumos o se ve pegoteada la una y la otra, el aplicador es muy bueno.


PAULINA
LEYENDO POR LA VIDA

 

11 comentarios sobre “Make up moment

  1. Hola Pau 🙂 te entiendo, cada vez que voy al DBS lo quiero todo pero sobre todo las cosas de The Balm que son tan hermosas pero inalcanzables para mi en estos momentos. esos bálsamos labiales me encantan, son muy buenos y lo mejor es que son económicos, esos labiales de Maybelline no son mis favoritos porque una vez probé uno pero no me gusto el acabado que tenia, pero esos de esika sin duda los quiero probar hacer mucho pero no tengo a quien comprarle por acá cerca, pero seguiré buscando, me despido un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario