Publicado en Recomendaciones

Te recomiendo youtubers

Si siguen el blog desde hace mucho tiempo, se deben imaginar que los youtubers no son un tema desconocido por aquí, ya que los he mencionado gracias a un par de libros que han sido publicado por estos chicos (hay de todo, bueno y malo), por lo demás reconozco pasar bastante tiempo en medio de esta red social. Hace tiempo que quería escribirles sobre los youtubers que más he estado viendo, y los que elegí son bastante inspiracionales. eso es lo entretenido de seguir su canal. Siento de todas formas que en algún punto seguir haciéndose un canal de youtube en esta época puede que no sea tan retribuido como los que ya llevan un tiempo y han hecho carrera de esta (o eres conocido de otra parte)

Elle Bradford

Llegué a su canal por que leyendo en Internet aparecía que habían copiado uno de sus vídeos de tutoriales de maquillaje de una forma muy descarada, cómo soy muy curiosa me puse a investigar y llegué al canal de ambas susodichas . Me fijé también que decía Make Up Tutorial para personas trans y dije, genial, ella es alguien que se da el tiempo para incluir a la comunidad LGBT dentro de sus trabajos, pero viendo más y más vídeos me di cuenta que ella es una mujer trans, super orgullosa de ello, con un cambio increíble, con una historia también potente y sincera. Tiene un novio que la acompañó desde antes que se hiciera su operación de reasignación de género, ya que la aceptó tal cual como era al conocerla, y si los ven son un amor, Elle comenzó su travesía muy muy joven. Dentro de los vídeos que más me han gustado es cuando desmitifica muchos temas respecto a ser transgénero, lo cuál ayuda mucho a personas que viven el proceso. Su canal es en inglés, ella es de EE.UU y si les interesa ver otras RR.SS, pueden encontrar su instagram y twitter. (La otra susodicha también es una mujer transgénero y es en español, se llama Victoria Volkova, también me quedé viendo sus vídeos)

Valentina Dávila (ValeDavilaMua)

Yo no tengo claridad de por que se hizo tan conocida, viendo sus vídeos me di cuenta que era al parecer, por que en sus primeros años trabajó como Suicide Girl y además formó parte de uno de los canales de youtube más seguidos como lo es Daplei. En fin da igual, pero se que muchos la deben conocer y no saben de donde; ella es chilena, si no me equivoco tiene 25 años y ahora además de ser youtuber, es maquilladora. Ella me cae demasiado bien, irradia mucha buena onda, me encanta su estilo lleno de tatuajes, ha dado consejitos muy buenos en lo que respecta al maquillaje, habla abiertamente de su vida, tiene un equipo trabajando con ella por lo que se toma muy enserio su canal de Youtube. Pueden encontrarla en su canal llamado ValeDavilaMua, también en Instagram y Twitter.

Creo que cada vez que me una a ver un nuevo canal se los traeré, por que analizando estos dos son los que sí o sí entro a ver una vez que me conecto. ¿Y ustedes también pasan tiempo en youtube? ¿Cuáles son sus youtubers favoritos? Abrazos, nos leemos la próxima.


PAULINA

LEYENDO POR LA VIDA

Anuncios

Autor:

Estudiante de Enfermería, con gusto por la lectura y las series.

6 comentarios sobre “Te recomiendo youtubers

  1. ¡Hooola!
    Soy Paula y hace poco he empezado en el mundo del blog. Encontré tu blog por casualidad y me encanta. Me llamó muchísimo la atención todo lo que contaste sobre la youtuber Elle Bradford, pues es la primera vez que oigo hablar sobre una chica trans y que tenga vídeos donde hable sobre ello. Tal y como hablaste de ella, me pareció alguien muy valiente y afortunada por tener el apoyo de su novio y abriste mi curiosidad por ver alguno de sus vídeos.

    Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. A la Vale la sigo desde hace un tiempo, aunque al principio me cargaba su voz tan efusiva la fui viendo y cada vez me gustó más! tiene tutoriales bien entretes
    A la otra chica no la conocía, que interesante su historia… le voy a echar un vistazo 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s